LogoTVNOTAS
La película que protagoniza se estrena el 22 de noviembre.
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2013 por Redacción / Foto: Especial

A Jennifer Lawrence le regalaron una caja con 200 grillos

El día que ganó su Oscar por Mejor Actriz, recibió un regalo muy interesante.


La actriz de 23 años fue el blanco de una broma hecha por uno de sus amigos y compañero de trabajo, Jeffrey Wright quien decidió engañarla con una típica y común caja de regalo que contenía nada más ni nada menos que 200 grillos saltarines.
Justo después de que Jennifer Lawrence recibiera su Oscar como 'Mejor Actriz' los 2 amigos que participaron juntos en la película de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' se reunieron para festejar. Disfrazada como una caja normal de la marca prestigiosa 'Tifanny', el actor de 47 años le entregó su regalo a Jennifer.
Desafortunadamente la broma terminó contradiciéndose ya que Jeffrey Wright tuvo que dormir esa noche con su cuarto de insectos ya que, a la hora de encerrarlos en la caja de broma, muchos lograron escapar.
"Lo que no calculé fue que, cuando intentas meter unos 200 grillos en una caja Tiffany, muchos se salen y se quedan en tu habitación del hotel, se van abajo de tu cama o cerca del closet y ¡no te dejan dormir!", explicó el actor.
Jennifer, de 21 años, interpreta a 'Katniss Everdeen', la protagonista de la afamada saga de películas 'Los Juegos del Hambre' que llegará a los cines de México este 22 de noviembre.
Sideral
ABS