LogoTVNOTAS
Jiapsi y Gloria.
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Youtuber levanta la mano para la bioserie de Gloria Trevi

La productora Carla Estrada le pidió a Japsi Yáñez bajar 20 Kg para poder hacer el casting de la bioserie de Gloria Trevi.
A través de su canal de YouTube, Jiapsi Yáñez reveló la verdad sobre el encuentro que sostuvo con Gloria Trevi, antes de la pandemia de Covid-19, y el cual levantó los rumores en torno a la protagonista de la bioserie de la cantante.
 
Y es que, los fans de la intérprete de 'Pelo suelto' comenzaron a inundar las redes sociales de mensajes, en los cuales se podía leer que querían ver a la youtuber como Gloria Trevi en la serie que produce Carla Estrada.
 
Con los días, Jiapsi acudió a un concierto de Gloria Trevi, donde previo a la presentación la cantante pidió verla y fue así como se dio su primer y único encuentro.
 
La youtuber cuenta los detalles.
 
 
Jiapsi no podía creer lo que estaba sucediendo y aseguró que Gloria era la famosa más sensilla y apapachadora que podía conocer, por lo que aumentó su interés de formar parte del elenco de la bioserie.
 
La creadora de contenido consiguió una cita con Carla Estrada, quien muy amable la recibió en su oficina, y platicaron un poco del proyecto. Jiapsi confesó que la exitosa productora le dijo que tenía todo para interpretar el papel principal, sin mebargo, debía bajar 20 Kg porque Gloria era bastante delgada en su juventud.
 
Solo pide una oportunidad.
 
Yáñez no no tuvo ningún inconveniente con el comentario de la productora, ya que anteriormente se ha mantenido 20 Kg abajo de su actual peso y sabe que lo puede lograr, lo único que pidió fue la oportunidad de realizar el casting, por lo que se comprometieron a invitarla.
 
Ahora, meses después de su cita con Carla Estrada, Jiapsi se enteró por las redes sociales que Livia Brito podría protagonizar el proyecto, así que decidió platicar todo lo que vivió con la cantante y la productora, pues teme que no le den la oportunidad de demostrar su talento en el casting.
 
No le han llamado.