LogoTVNOTAS
Jimena Pérez La Choco posó como nunca, ¡en entallado bikini rojo!
Espectáculos México
06 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jimena Pérez La Choco posó como nunca y lució cuerpazo ¡en atrevido bikini rojo!

La conductora mostró su cuerpo con esta sensual prenda.

Por fin se les hizo realidad a los fans de la conductora verla sin tanta ropa y explotando su lado sensual en redes sociales, y es que Jimena Pérez 'La Choco' compartió una ardiente postal de sus vacaciones que encantó a todos.


Recostada tomando el sol y con un bikini rojo a la medida, fue como Jimena posó para la instantánea que provocó suspiros, halagos y más de 3 mil corazones rojos.
JIMENA 'CHOCO' Y PEDRO SOLA... ¿GUERRA DE EMBARAZADAS?

"Wow, qué hermosa te ves", "Estás bellísima", "Qué guapa estás, no contestas mis mensajes, te quiero", "Te amo", "Mamasita", "Cuerpazo, mi amor", "Esa de rojo", "Hasta que se nos hizo verte en bikini", entre otros más atrevidos comentarios le hicieron llegar a 'La Choco' por dejarles ver piel.


Pero con esas imágenes no sólo deja claro que anda complaciendo a sus seguidores al dejarla ver en un ángulo distinto, también muestra que después de algunos meses de haber dado a luz a su segundo hijo, recuperó la figura que le caracteriza.
15 RAZONES POR LAS QUE EXTRAÑAREMOS EL PROGRAMA ¡ELLAS ARRIBA!

La conductora de TV Azteca está tomando unos días de descanso en la laguna de Bacalar, en Quinatana Roo, lugar que ha disfrutado al máximo y para dejar huella de esta escapada, publicó otras fotos.


BGA

Mi look de hoy en #Bacalar es de @studiofmexico Qué tal? 😘

A photo posted by @jimenachoco on