LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Jimena Pérez La Choco se burla de que Televisa va detrás de TV Azteca

La cobertura de Rubí fue la prueba que mencionó para aplaudir la ventaja que tiene la televisora del Ajusco.

Ahora que Rubí, la quinceañera más famosa de México, acaparó la atención de los medios de comunicación, se supo que hubo una guerra entre las televisoras, pues querían tenerla en primicia en sus respectivas señales.


A través de twitter, Jimena Pérez 'La Choco' hizo notar que de 'Ventaneando' salió la entrevista que hizo famoso a #LadyWuuu, y que en 'Hoy' de Televisa, aprovecharon para subir el rating con su presencia.

Además, hizo hincapié en que Raquel Bigorra fue la primera en contactar a Rubí, la invitó a su programa para celebrarla, y fue así que llegó a México.

De acuerdo con 'La Choco', la producción de 'Hoy' se contactó con los papás de Rubí para convencerlos de que no fueran a Azteca y sí a Televisa.


La señora, que es una señora muy muy decente, dijo que no, que ellos humildes, pero que tenían palabra… y allá les ofrecieron más dinero, más música, más todo, pero oigan, eso no es todo en la vida”, dijo Jimena.

Así fue que gracias a que los papás de Rubí tienen palabra, cumplieron con su compromiso con Raquel en TV Azteca, y fue hasta un día después que asistieron al programa 'Hoy', donde le ofrecieron 'las perlas de la virgen', sin lograr la emoción de Rubí.

SIGUE LEYENDO: TELEVISA SE HUMILLÓ PARA QUE RUBÍ PROTAGONICE 'LA ROSA DE GUADALUPE'