LogoTVNOTAS
La Choco, tras salir de TV Azteca, le manda mensaje a Pati Chapoy y aclara rumores de pelea.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jimena Pérez ‘La Choco’, sin resentimientos ¡le manda mensaje a Pati Chapoy!

Tras salida de TV Azteca, la conductora habló con toda sinceridad hacia su exjefa.

Esta semana, una noticia que dejó impactados a los seguidores de Jimena Pérez ‘La Choco’ fue el anuncio de su salida de TV Azteca, después de 12 años trabajando para la televisora del Ajusco, por lo que cerró un ciclo en su carrera. No obstante, surgieron rumores sobre los motivos que la orillaron a despedirse de la empresa y estaban ligados a Pati Chapoy.

JIMENA PÉREZ 'LA CHOCO' ¡SE VA DEFINITIVAMENTE DE TV AZTECA!

Hace unos meses se dijo que ‘La Choco’ ya no aparecía en televisión por órdenes de su exjefa, Pati, quien la tenía en ‘la banca’. Y es que el último programa en el que Jimena estuvo fue en ‘Ellas Arriba’, que salió del aire.

Pero a pesar de la ola de rumores, tras decir "adiós” a TV Azteca, la conductora de espectáculos le mandó mensaje a Chapoy a través de redes sociales, y lejos de crear polémica, la titular de ‘Ventaneando’ se llevó un rotundo agradecimiento:
PEDRO SOLA ATACA A JIMENA PÉREZ 'LA CHOCO' ¡Y LE DICE SUS VERDADES TRAS REVELADORA SELFIE!


"Y antes de dormir, un gracias MUY especial a mi amiga @ChapoyPati ¡Te adoro a ti y a tu bella familia. Gracias por todo siempre!”, escribió ‘La Choco’, dejando todo tipo de escándalos en el pasado.

Mientras que Pati le respondió: "Jimena querida, los afectos permanecerán… que todo sea para tu bien”. Con este intercambio de gratitud, ambas quedaron en buenos términos, aunque los fans de Jimena aún están a la espera de saber cuál será su siguiente proyecto.
DEJAN A JIMENA PÉREZ 'LA CHOCO' EN LA BANCA ¡POR DIFERENCIAS CON PATI CHAPOY!


BGA