LogoTVNOTAS
jimena sanchez tis zombie instagram
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jimenasanchezmx

Jimena Sánchez pone fin a los rumores y confirma que tiene nuevo novio

La conductora confirmó su nueva relación a través de redes sociales. 

Desde hace unos días Jimena Sánchez ha estado en el ojo del huracán pues los rumores apuntaban a que ya no encontraba sola y que este San Valentín lo pasaría al lado de su nuevo novio. 
 
Los rumores fueron aclarados por la propia conductora quien aprovechó la celebración del 14 de febrero para presumirle al mundo su nueva relación con el cantante, Tis Zombie
 
Con una fotografía en la que aparece con un bikini rosa y muy abrazada de su nuevo novio, la comentarista deportiva rompió los corazones de sus seguidores al confirmar que su corazón ya tiene dueño. 
 
jimena sanchez tis zombie instagram
 
Jimena Sánchez confirmó que tiene una relación con el cantante Tis Zombie con una fotografía y un emotivo mensaje: "Celebra el amor todos los días, amor a tu familia, tus amigos, tu pareja, tus mascotas, tu prójimo, y el más importante a Dios. Ama tanto que no tengas espacio en tu corazón para el odio, y que todo lo que hablé tu boca y tus acciones venga del amor", escribió.  
 
jimena sanchez tis zombie instagram
 
En tanto el cantante aprovechó el día y en su cuenta de Instagram también le dedicó unas palabras: "Feliz San Valentín. Difunde amor a tu alrededor y deja que los enemigos te odien desde la esquina. El amor siempre ganará pase lo que pase. Te amo", detalló.  
 
 
Al parecer la pareja pasó este día en las playas de Acapulco, de acuerdo con la ubicación de sus publicaciones en redes sociales.