LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
28 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Jo Jo Jorge Falcón cautivó al público Tapatío

Al ritmo de la música subió al escenario el comediante de las mil caras.


Las risas de miles de jaliscienses estallaron anoche con el divertido espectáculo de Jo Jo Jorge Falcón en el auditorio Benito Juárez”, en el marco de la Fiestas de Octubre 2012.
Al ritmo de la música subió al escenario el comediante de las mil caras para entretener al público tapatío, que lo recibió con una calurosa bienvenida, además de divertir a la gente con sus chistes y ocurrencias, el también conocido como el comediante del humorismo blanco presentó un show del gusto del público.
Con una larga trayectoria artística de más de 30 años Jo Jo Jorge ha hecho reír a los mexicanos en toda la República Mexicana y en el extranjero, el comediante, quien busca una reflexión dentro de cada chiste, logró con sólo un gesto hacer reír a las personas, y anoche no fue la excepción al provocar carcajadas en los presentes al relatar sus vivencias.
Alrededor de dos horas no pudo faltar el humor y la alegría que enloqueció a los presentes, quienes reconocieron a cada momento el trabajo de este excelente cómico, a quien despidieron en medio de aplausos y de pie, lo cual conmovió a Jo Jo Jorge Falcón.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
LS