LogoTVNOTAS
Joan Sebastian portaba un catéter durante su presentación en Colima.
Espectáculos México
02 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: Notimex

A Joan Sebastian su doctor le prohibió cantar notas altas ¡porque tiene un catéter!

Pero 'El Rey del Jaripeo' no hizo caso a la recomendación durante su show en Colima.


Quien demuestra su profesionalismo es el cantante Joan Sebastian, debido que el pasado viernes 27 de febrero se presentó en Colima en el Macro Palenque, donde además de hacer vibrar a miles de seguidores, explicó que su doctor le prohibió cantar notas altas porque traía un catéter. Tal parece que esto no le importó porque interpretó 'Torero', tema que el público le pedía a gritos y que precisamente tiene notas muy altas.
''Estoy viviendo plenamente, gracias por estar aquí. Está muy trillado, todo el mundo sabe cuál es la situación con mi salud, estoy en plenitud de vida, estoy viviendo lo que me mandaron. Estoy aprendiendo a vivir con lo que tenga que vivir. Se hacen notar los embates de este cáncer, pero nos hace los mandados, porque hay mucha gente mandándonos su buena voluntad y vibra'', aseguró Joan a la prensa al terminar su presentación.
Cabe mencionar que 'El Rey del Jaripeo' se encuentra muy activo, ya que hace unos días dijo que muy pronto lanzará un nuevo álbum: ''Gracias a la vida y a Dios, sigo con pie de lucha y realizando muchas cosas que me hacen feliz; estoy por lanzar mi nuevo disco que se llamará 'Más Joan Sebastian', yo creo que saldrá en unos dos meses''.
GPM