Joan Sebastian ya fue enterrado, su cuerpo yace en su natal Juliantla
Entre lágrimas y aplausos dieron el último adiós al 'Poeta del pueblo'.

Enterraron a Joan Sebastian en el Panteón Privado de Juliantla.
/Desde primera hora de este viernes 17 de julio, el pueblo de Juliantla, Guerrero, esperaba que los restos del fallecido cantante Joan Sebastian llegaran para que le pudieran dar el último adiós y fue hasta en la tarde cuando arribó al lugar que lo vio nacer.
Entre cantos y palabras de agradecimiento al compositor fue como los habitantes recibieron la carroza fúnebre que transportó el cuerpo de su ídolo y recorrió las calles del pueblo hasta llegar al atrio de la iglesia de la Candelaria.
En el recinto religioso fue cargado en los hombros por algunos voluntarios, así como por José Manuel Figueroa. Al dejar reposando en ataúd en la iglesia, la gente lo rodeó con flores, mientras se escuchaba al fondo una banda que cantaba ‘El peor de tus antojos’ y ‘Soy como quiero ser’.
El padre José Alarcón ofició la misa. Al término llevaron el cuerpo de Joan por la calles -que fueron adornados con fotografías, moños, flores y letreros-.
Casi una semana fue la que la familia del intérprete vivió el dolor de su partida, pero finalmente este día -y después de ir a Cuernavaca, Ciudad de México y otros lugares de Guerrero- fue enterrado en el Panteón Privado de Juliantla.
Ahora, su legado musical es el mejor regalo que entregó a sus miles de seguidores que tenía en México y que quedarán su recuerdo quedará como un ‘Tatuaje’ en el corazón de los suyos.
Descanse en paz.
BGA