Joanna Vega Biestro rompe en llanto a hablar de la muerte de su madre, en vivo
La conductora de ‘Sale el Sol’, Joanna Vega Biestro reflexionó sobre las enseñanzas que le dejó su madre.

Joanna Vega Biestro reconoce que le afectó mucho la muerte de su madre
/Redes Sociales
- Joanna Vega Biestro asegura que su hija es su más grande motivación y ella le ayudó a superar la muerte de su madre.
- La conductora del matutino rompió en llanto al recordar a su madre.
Luego de la lamentable muerte de la señora Luz María Biestro, madre de la conductora del matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el sol’, Joanna Vega Biestro, la famosa se sinceró sobre lo mucho que le dolió la partida de su progenitora, así como las grandes enseñanzas que ella le dejó, sumado a que tras pasar por un mal momento, ahora se da cuenta que no está sola.
Durante la transmisión del viernes 16 de diciembre, los conductores del matutino abrieron sus corazones para decir cómo habían cerrado el año, algunos de los momentos más especiales y emotivos que vivieron, así como los momentos más nostálgicos, provocando el llanto de Joanna.
“Han sido unos días muy difíciles, me deja la ausencia este año, se fue hace 15 días mi mamá, pero también me dejó la enseñanza de quién es ella, de cómo luchó hasta el final cuando se dio cuenta que no podía hacer más, se fue”, comenzó la famosa.
Sin embargo, eso no fue todo, pues entre llanto también aseguró saber que tras la muerte de su madre, ahora se da cuenta de toda la gente que la apoya y quiere, pues estuvieron presentes cuando más lo necesitó, en especial su familia y amigos del trabajo, la cual considera que es su segunda familia.
“Pero me deja también el saber de que hay tanta gente que me quiere, que está ahí y que no estoy sola, que tengo la familia que la vida me dio, com mi papá, que es el ser humano más hermoso y bondadoso que existe, mis hermanos, mis cuñadas, mi marido, mi suegra, pero también esa familia escogida que me han tendido un abrazo, unas palabras y que me hacen saber que ahí están y no estoy sola”, agregó.
Sumado a ello, Joanna Vega Biestro pidió a los espectadores y a sus compañeros que valoraran cada momento que pasaban con su familia, ya que no sabían en qué momento iban a partir, inclusive, a valorar el tiempo que pasan en compañía de sus amigos.
“Este año para mi ha sido de los más difíciles, sobre todo por estos días y si les voy a decir, que suene muy trillado, ahora es cuando uno lo entiende, aprovechen a su familia al máximo, abrácenlos, díganle todo lo que los aman, porque nunca sabemos cuando se vana a ir, y no solo a la familia, también a los amigos, porque a veces los dejamos sin hablar y pueden pasar semanas y sabemos que ahí están”, exhortó.
Previo a dejar la sección donde los demás de sus compañeros también abrieron sus corazones, Joanna confesó que aunque su hija es su motivación para seguir adelante, cuando perdió la vida su madre, le costó trabajo entender que las cosas podrían mejorar y podría superar el mal momento.
“Es bonito saber que uno no está solo y cuando tengo a mi hija, que es mi motor, a veces cuesta trabajo el decir ‘cómo voy a salir’, porque de verdad sientes que te quitan algo, que algo se rompe, pero vamos a ir pegando los pedacitos, con mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo, los vamos a ir pegando poquito a poquito”, concluyó.