LogoTVNOTAS
Jolette reapareció en el programa radiofónico Wake Up, de EXA fm.
Espectáculos México
11 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jolette reaparece para perdonar a TV Azteca: ¡Que Dios los bendiga!

La polémica cantante busca regresar ¿con Televisa?

Publicidad Kuxtal

La polémica cantante conocida tras su participación en el reality shows de talentos, 'La Academia', Jolette Guadalupe, hizo su reaparición meses después de que TV Azteca le diera su carta de liberación, por lo que habló de todo lo que vivió en este tiempo en el que permaneció 'congelada', porque la televisora y su contrato no le permitían aceptar ofertas laborales.
JOLETTE, TRAS 10 AÑOS, AZTECA LE DA SU LIBERACIÓN ¡Y YA BUSCA TRABAJO EN TELEVISA?

Fue hace unos días cuando acudió de invitada al programa 'Wake up', en EXA fm con Roger González, y en la emisión radiofónica contó los detalles de su salida de la empresa del Ajusco y dijo "perdonarlos" por las injusticias que vivió.

"Fíjate que es un contrato muy curioso, por decirlo de una manera amable, porque es por 7 años, pero se renueva automáticamente cada 7 años hasta que ellos quieran, pero ellos amablemente me otorgaron mi carta de retiro hace un par de meses", reveló Jolette.

Sin embargo, explicó que no fue a los 7 años de que su contrato terminó, que le dieron la carta para poder trabajar donde ella quisiera; entonces, no le quedó de otra más que relajarse, viajar, divertirse y estudiar, o al menos eso fue lo que ella misma contó.
EN SU MOMENTO RUMORARON QUE JOLETTE PODRÍA CONDUCIR PROGRAMA CON MAURICIO CLARK

Y a pesar de la polémica que vivió en 'La Academia', dice perdonar a TV Azteca: "Estaba enferma, una bronquitis muy fuerte, no me justifico con eso. No me ponían monitores, porque les redituaba más el rating, el hecho de que no cantara, me regañaran … Pero ya los he perdonado, porque hay gente nueva. Ya los perdoné, que Dios los bendiga muchísimo".

En una parte de la entrevista, Jolette dio a entender que en el tiempo en el que la tuvieron en el 'congelador' a ella le llegaban ofertas, pero gente de la empresa, por alguna u otra forma no le pasaba las llamadas:
JULIA CAMILA AÚN CONSERVA EL CAMBIO DE LOOK QUE LE HICIERON EN LA ACADEMIA, ¡SIGUE IGUAL DE BELLA!

"Ya que no pude trabajar, luché, me ofrecieron comerciales muy padres, me ofrecieron trabajar en telenovelas de grandes productores de Estados Unidos y Univisión, y bueno, algunos ejecutivos que en ese momento estaban en esa empresa TV Azteca, quisieron ponerme trabas".

Además, en la charla que duró poco más de 18 minutos, contó que se metió a estudiar comunicación: "Ahora soy comunicadora, periodista y una gran mujer. Terminé Ciencias de la Comunicación, me titulé". Pero al ser cuestionada de si regresaría a la televisión, pero ahora con la competencia Televisa, dejó entrever:
COLETTE DE LA ACADEMIA TUVO UNA VOLUPTUOSA E IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN

"No sé si de parte de ellos haya algún interés. Es una televisora maravillosa, pero me hicieron una imagen muy negativa en TV Azteca". Y al conlcuir la plática, Jolette se animó a interpretar la canción 'A quién le importa', tema con el que se consiguió la expulsión de 'La Academia'.
Haz clic sobre este texto para escuchar la entrevista completa.
BGA