LogoTVNOTAS
El actor Jorge Alberti nos habló de su papal en la película Juan Apóstol, el más amado.
Espectáculos México
20 de Julio del 2016 por Flavio Machuca / Foto: Especial

¡Jorge Alberti cuenta detalles de su participación en la película Juan Apóstol, el más amado!

Además, habló de Televisa y el amor a su familia a pesar de la distancia.

Jorge Alberti,de 39 años, pasó una semana en Almería, España, donde filmó la cinta 'Juan Apóstol, el más amado' e interpreta al 'Emperador de Efesos', quien tiene un trágico final debido a un envenenamiento.
JORGE ALBERTI SIGUE COSECHANDO ÉXITOS CON SU PRODUCTORA 'SIN PLAN B' EN MÉXICO!
El actor comparte créditos con varios protagonistas de novela como: Marjorie de Sousa, Mane de la Parra, Livia Brito, Leonardo García, Arturo Penichey María Fernanda Yepes. Además, nos compartió que desea trabajar para Televisa en alguna serie, ya que no pudo llegar a un acuerdo con el productor Carlos Moreno de integrarse a 'Mujeres de negro', su nueva novela. Por otra parte, nos presumió lo mucho que han crecido sus hijos: Isabella, de 6 años con nueve meses, y Franco, de 1 con nueve meses, también.

-Jorge, cuéntanos de esta película la cual fuiste a grabar a España...
Esta película esta producida por José Manuel Brandariz, filmada en Almería, España. Esta en particular, 'Juan Apóstol, el más amado' es una película desde la perspectiva de los apóstoles cuando vivía Jesucristo, es una película que no se deben perder”.
¿QUÉ ACTOR CREES QUE TENGA LOS BRAZOS MÁS SEXYS Y FUERTES COMO PARA ABRAZARTE?

-¿Cuál es tu personaje?
En la cinta yo soy el 'Emperador de Efesos', un personaje que tenía un imperio y era jefe de guerra aunque no tan experimentado, además estaba en contra de todo lo místico y llamaba 'Hacedor de milagros' a Jesucristo, y en ese entonces la gente que seguía a Jesús, tenía problemas con el gobierno y mi personaje se veía afectado por toda esa situación, así que castigaba a las personas con las torturas ya conocidas”.

-Leí que tu personaje tendrá un trágico final...
Fíjate que en la historia el emperador se enferma de gravedad, y en esta ocasión a mi personaje le preparan un brebaje y bueno, ya te imaginarás el final, pero tienen que verlo”.
CANCELAN FESTIVAL DE CINE EN PUEBLA ¡POR SUPUESTA AMENAZA DE BOMBA!

-¿Tú ya terminaste de filmar?
Ya, de hecho yo fui el último de los actores en filmar junto con Tommy Vázquez, terminamos el lunes pasado 6 de junio”.

-¿Para cuándo podremos ver la película en cines?
Pues esperan que terminen la post producción en 4 meses más, así que es posible que a final de año este lista”.
CORTOMETRAJE DE JORGE ALBERTI GANÓ EN FESTIVAL DE MIAMI LIFE AWARDS 2016

-¿Con quiénes compartes crédito?
Es un elenco muy grande; Mane de la Parra, Marjorie de Souza, Arturo Peniche, Berni Paz, Livia Brito, Tommy Vázquez, Leonardo García, María Fernanda Yepes y un servidor”.

-¿Con quien lograste hacer amistad?
Realmente con todo el staff hice gran amistad, con gente de producción y con Tommy Vázquez con quien tuve la oportunidad de trabajar de cerca, con los demás ya no me tocó porque casi todos filmamos por separado”.
JORGE ALBERTI, SEGUNDO LUGAR DE LA ISLA, LE REGALARON VIAJE A ÁFRICA ¡Y LO PERDIÓ POR TRABAJO!

-¿Cuanto tiempo estuviste en España?
Yo solo estuve una semana, y me regresé, pero ando constantemente viajando por proyectos también”.

-Estuviste también haciendo casting en Televisa, ¿no es así?
Así es, hice un casting para 'Mujeres de negro' del productor Carlos Moreno, pero al final ya no pudimos llegar a un acuerdo y no podré estar en el elenco. Sin embargo, espero que si me llegue una oportunidad en Televisa, van a hacer muchas series y espero poder participar en alguna de ellas, vamos por buen camino”.
JORGE ALBERTI, UN SEXY GALÁN DE TELENOVELA, ¡CON CUERPO DE GLADIADOR!

-También debe ser difícil con la familia estando lejos...
Sí porque uno extraña a la familia y la familia te extraña, están acostumbrados a que papá viaje mucho, pero mis hijos están muy bien de salud, Isabella pasa a primer grado y esta por cumplir 7 años en septiembre. Franco tiene el año con nueve meses, esta creciendo rapidísimo, esta grandísimo, alegre y cariñoso. Mi esposa dando el cien por ciento, es el gran eslabón de la familia, yo los amo a los tres inmensamente”.

-¿Cuántos años ya llevas casado?
Ya son ocho años maravillosos de casado, tengo dos hijos hermosos y como una vez te dije, ahí le paramos ríe, es difícil criar a un niño porque demandan tu atención en todos los aspectos, ahora ya también toca disfrutar a la pareja y pasar tiempo juntos, porque no hay que descuidar esa parte tampoco”. Concluyó.
JORGE ALBERTI, GABRIEL SOTO O RAMIRO FUMAZONI... ¿QUIÉN TIENE EL MEJOR ABDOMEN?
FM