LogoTVNOTAS
Jorge Alberti sufrió una lesión que lo podría sacar de la contienda.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2013 por L. Pérez y Méndez. Cortesía / Foto:

Jorge Alberti se desgarró el bíceps… ¿estará en la final de 'México baila'?

Los focos rojos se encendieron en la emisión de Azteca, ya que el boricua es uno de los favoritos.


El actor Jorge Alberti, quien participa en el reality show 'México baila' de Azteca, sufrió un desgarre del bíceps del brazo izquierdo durante los ensayos de la gran final de la emisión, la cual se realizará este sábado 24 de agosto.
Tras el incidente, el actor boricua, quien ha trabajado en telenovelas como 'La otra cara del alma' y 'Emperatirz', fue llevado a un hospital al sur de la Ciudad de México.
Hasta el momento no se sabe si Jorge se restablecerá del todo para presentarse en el gran día, ya que antes se le deberán realizar los estudios pertinentes para dar una opinión del tiempo que necesitará para estar al 100 % de su brazo.
Además de Jorge Alberti, en la gran final de 'México baila' están instalados María Fernanda Yepes, Aura Cristina Geithner, Niurka y Lambda García, quienes dejaron en el camino a figuras de la talla de Michelle Vieth, Ivonne Montero, Peter 'La Anguila', Daniel Bisogno, Jorge 'Travieso' Arce, Alan Ciangherotti, Aline Hernández, Celia Lora, Víctor González, Wendy Braga y Vannesa Claudio.
Más lesionados en 'México baila'
El domingo 9 de junio, la producción del reality musical se vio obligada a improvisar ante las lesiones de 2 de sus concursantes, la primera de ellas fue Aline Hernández, quien por una lesión en las costillas tuvo que dejarle su lugar a Ivonne Montero, mientras que Michelle Vieth no pudo participar en la gala de esa, por lo que fue 'sustituida' por Niurka Marcos, acción que causó la molestia del jurado, al asegurar que la cubana había actuado así para llamar la atención.
JPG