LogoTVNOTAS
Samadhi Zendejas y Jorge Conch llevan desde enero saliendo.
Espectáculos México
17 de Abril del 2015 por Redacción / Foto: Instagram

Jorge Coch tiene corazón de condominio... ¡se da una nueva oportunidad en el amor con Samadhi Zendejas!

Llevan 4 meses de novios.


Luego de que el pasado mes de Julio, Jorge Coch, hermano de la actriz Jessica Coch, terminara con Gloria Aura tras poco más de 2 años de relación, debido a que él le fue infiel con Erika Zaba, mientras su Gloria estaba en España, ahora se da una nueva oportunidad en el amor con Samadhi Zendejas.
Jorge comenzó a salir desde el mes de enero con la integrante del programa Turnocturno, quien se encuentra muy enamorada, pues en su cuenta de Instagram comparte fotografías de los momentos que vive al lado de su nueva pareja, a quien ella llama: "Mi pedacito de cielo".
Ya sea en fiestas, reuniones o incluso entrenando box, esta nueva pareja disfruta al máximo de su relación y así lo manifiestan en cada una de sus salidas.
A juzgar por las imágenes que aparecen en dicha red social, la actriz y su galán viven instantes mágicos, pues no paran de subir fotos de sus recurrentes encuentros, en las que aparecen muy cariñosos.
Ahora, ambos están muy felices en sus primeros meses de noviazgo, pero lo que es de destacar es la facilidad que él tiene para enamorar a las bellezas del espectáculo, pues tiene un largo historial amoroso, ¿será que Jorge tiene corazón de condominio?
JAC

😜La mejor compañía del mundo los adoro !! @andreaatudelaa @tinitraka @cochyloco #bbysantiagoenlapanza👶

Una foto publicada por Samadhi Zendejas (@samadhiza) el

⚠️ 😳💪👊#misboxeadoresfavoritos 💕 @cochyloco @samadhiza

Una foto publicada por Jessica Coch (@jessycoch) el

Perdón, perdon, lo teníamos que hacer 😂😂😂 @cochyloco .

Un vídeo publicado por Samadhi Zendejas (@samadhiza) el

Tu mirada llena mi corazón al 100% ❤️

Una foto publicada por Samadhi Zendejas (@samadhiza) el