Jorge Krasovsky sufre porque su papá padece cáncer de próstata
El doctor declaró que se siente frustado porque no puede ayudar a don Jacobo de ninguna manera.

El doctor Jorge Krasovsky siente la impotencia de no poder ayudar a su padre Jacobo.
/Alejandro Pasos
Pese a que el doctor Jorge Krasovsky, de 44 años, vive uno de sus mejores momentos en su carrera, luego de que el 31 de enero pasado inauguró en Puebla una clínica y antes lanzó una línea de mascarillas, enfrenta un momento familiar difícil debido al cáncer de próstata que padece su papá, el psiquiatra Jacobo Krasovsky, de 77, y que lamentablemente se ha expandido a sus huesos.
Platicamos con el cirujano plástico y nos aseguró que tanto su mamá, doña Patricia, como sus 3 hermanos: Fernando, Ricardo y Erika, sobrellevan esta situación y tienen mucha fe en que su padre salga adelante.
-Nos enteramos de que lamentablemente tu papá esta enfermo...
Se me hace un nudo en la garganta hablar de él. Tiene un problema, pero ya estamos luchando con eso. Es un hombre de 77 años y tiene cáncer de próstata, el cual está un poquito avanzado”.
EL CÁNCER SE PASÓ A SUS HUESOS Y ESTÁ EN TRATAMIENTO”
-¿Ya se le expandió a otros órganos?
¡Exacto!, se pasó a sus huesos y está con tratamientos. Tenemos mucha fe en que Dios nos lo deje muchos años más. Vamos a batallar con lo que sea para seguir juntos”.
-Debe ser difícil que al ser doctor tengas que enfrentar este tipo de problemas...
Fíjate que esa es la parte más frustrante de mi carrera, decir: ‘soy médico, conozco sobre todos los temas y no tengo en las manos algo para curarlo’. Esto me causa frustración, porque no existe algo que lo cure, aunque te ofrecen todo lo posible para desaparecer el cáncer y te dices: ‘hay que probar todas las cosas, pues tengo fe’. Pero también sé en dónde estamos parados y las limitaciones de la ciencia hasta ahora. Vivirlo como doctor, me causa una decepción mayor”.
-¿Tu mamá qué te dice?
Ella es punto y aparte. Es excepcional, está pegada al 100 % a mi papá; sufre, pero le echa ganas. Le da coraje sentirse impotente. Es religiosa, aunque le ha pegado esto, pero su deseo es sacarlo adelante”.
íguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC