LogoTVNOTAS
Jorge Ramos da positivo a Covid-19 en sus vacaciones
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jorge Ramos da positivo a Covid-19 en sus vacaciones

El periodista mexicano dio positivo al virus mientras se encontraba de vacaciones con su familia.

El periodista Jorge Ramos indicó este jueves, 6 de enero, que dio positivo a Covid-19 cuando se encontraba de vacaciones en las islas Seychelles, donde permanece aislado en un hotel desde hace días con síntomas leves de la enfermedad, pero con el ánimo decaído.
Pese a tomar todas las medidas necesarias, el periodista salió positivo al virus en su segundo día de vacaciones.
 
A través de su columna publicada en el sitio web de Univision, Ramos compartió cómo fue que se dio cuenta que tenía el virus, además revelar los complejos que han sido los días en aislamiento en una de las islas más bellas del mundo.
 
“Estoy en una de las islas más preciosas del mundo y no tengo nada que hacer. Por el Covid me quedé atorado en Mahe, la isla más grande del archipiélago de las Seychelles, con unos 100 mil habitantes, donde sus imponentes montañas de granito y bosques tropicales chocan contra el mar índico, el más caliente en que he nadado”, comenzó su columna.
 
Jorge aseguró que tanto él como su pareja, Chiquinquirá Delgado y los hijos de ambos, contaban con su esquema completo de vacunación y que, antes de viajar, se hicieron una prueba PCR.
 
 
 
Estando en su segundo día en el paraíso, Jorge sintió un zumbido extraño en su oído izquierdo, lo cual identificó como Tinitus. Al día siguiente, percibió algo en sus fosas nasales y eso fue lo que encendió las alarmas.
 
Se realizó un test casero para detectar Covid y el resultado fue positivo, sin embargo, el periodista fue el único de su familia en tener el virus. Ante esta situación Jorge encontró unos vuelos para Miami y todos se regresaron, excepto su hija mayor, Paola Ramos, quien se quedó a cuidarlo por unos días.
 
“Mi hija Paola no me quería dejar solo y, en una increíble muestra de cariño y solidaridad, se quedó conmigo unos días para cuidarme”, mencionó.
 
El conductor tiene síntomas leves
 
 
Y agregó: “Mi hija Paola, magnífica y magnánima, ya se fue. Pero antes se aseguró que no tuvieran nada grave. Tuvimos, con máscaras y una amplia distancia social, cuatro días de maravillosas conversaciones. La quiero y la admiro. Cuando sea grande quiero ser como ella. Al ver su pelo revuelto irse en el auto que la llevó al aeropuerto, me puse a llorar como hace décadas que no lo hacía. Por varios minutos, incontrolable”.
 
Finalmente, el periodista aseguró que gracias a las vacunas sus síntomas son muy leves: “Mis tres vacunas de Moderna me han protegido bien y casi no tengo síntomas. El tinnitus se fue luego de un par de días y solo me quedó un somnoliento y ligero cansancio corporal. Pero lo peor es el aislamiento, el aburrimiento y la imposibilidad de salir de aquí”. 
 
El periodista se encontraba de vacaciones cuando dio positivo