Jorge Salinas: la disfunción eréctil es problema de pareja

Jorge Salinas: la disfunción eréctil es problema de pareja

Tema que se aborda en la nueva película 'Labios rojos' a estrenarse en octubre.

Jorge Salinas

Jorge Salinas

/

Clasos

Jorge Salinas
Clasos

Para el actor Jorge Salinas, la película ‘Labios rojos’, la cual se estrenará a finales de octubre próximo, sólo tiene el propósito de divertir, aunque dijo, que si el público se identifica, verá que el mensaje es que siempre tiene que haber comunicación en una pareja.
Tras casi cuatro años de haberse rodado, en octubre de 2007, ‘Labios rojos’, bajo la dirección de Rafael Lara y producción de Jorge Aguirre, es un filme bastante bonito porque es blanco, es para divertirte, no es de denuncia”, aseveró.

Apuntó que no es una película que refleja algún inconveniente de esta sociedad, sino únicamente aborda el tema de la disfunción eréctil, de un hombre que la padece, pero quien lo sufre es la pareja; pero lo bonito es lograr entender que lo más importante es la comunicación y la familia”.

Salinas, comentó que es un tema que no se había tocado en el cine, es un problema que tiene raíz desde los aspectos emocionales que no te dejan concentrarte y relajarte, para estar bien con tu pareja. Cuando me llegó el guión jamás en la vida pensé en no aceptar el papel, siempre quise hacerlo”.

Añadió: Cuando terminé de leer el guión me regresé a México, porque estaba en Perú, me interesó el tema, me gustó como lo contó el director y guionista, quien es el mismo, Rafa Lara. Agradezco la confianza que me tuvo para este proyecto”.

Reiteró que ‘Labios rojos’, es para divertir, no te enseñará nada, pero alguien tiene similitud con el personaje, ojalá aprenda y vea el mensaje, que lo más importante es la comunicación en la pareja, pero sólo se trata de entretener y que se despeguen de la realidad tan oscura que estamos viviendo”.
Síguenos enTwitteryFacebook

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -