LogoTVNOTAS
Su relación es tan abierta, que comparten su felicidad con amigos y familiares.
Espectáculos México
11 de Junio del 2014 por Alejandra Izarrarás / Foto:

Jorge Ugalde y su novio no esconden su amor y... ¡ya hasta llevan medio año viviendo juntos!

El periodista de espectáculos sale con Raúl Arregui Mena, quien trabaja en una universidad privada.

El reportero de espectáculos del programa 'Hoy', Jorge Ugalde, de 35 años, está más que feliz pues nos enteramos de que ya se fue a vivir con su pareja Raúl Arregui Mena, con quien en julio próximo cumplirá un año de relación. Platicamos con un amigo de Jorge y nos contó detalles sobre el romance.
¿Cómo se conocieron Jorge Ugalde y Raúl?
"Ese tema es un poco misterioso para quienes lo conocemos y te voy a explicar por qué. Ellos nunca han querido hablar de cómo se conocieron y obvio todo el mundo ha hecho especulaciones al respecto. La que más nos convenció y la más segura es que fue por Internet. Si me atrevo a decirlo y casi a afirmarlo, es porque ninguno de los amigos cercanos a ambos sabemos dónde, cuándo y cómo fue".
¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
"En junio de 2013 fuimos a una fiesta y ahí Jorge todavía era un hombre soltero, pues a fines de 2012 terminó su tormentosa relación con Mauricio Clark y no quería saber nada de cuestiones sentimentales. En ese entonces seguía un tratamiento psicológico; además, no era el momento de empezar una relación nueva".
¿Cómo es su relación?
"Están totalmente enamorados y en su relación escurre miel. Son una pareja muy equilibrada y estable. En julio próximo cumplirán un año de estar juntos y no les da pena mostrar su amor frente al público. La verdad estamos felices por ambos, sobre todo por Jorge, pues su último noviazgo fue muy 'desgastante'”.
¿Es cierto que ya viven juntos?
"Así es, viven juntos en el departamento de Jorge. Ambos son muy ordenados y no les ha sido fácil acoplarse por las costumbres de cada uno, pero ahí la llevan".
¿Desde cuándo viven juntos?
"Prácticamente de vivir juntos llevan lo que va del año. De pronto Raúl empezó a quedarse en casa de Jorge, y poco a poco fueron acostumbrándose a estar más tiempo juntos en la misma casa, bajo el mismo techo. Así que el Güero se llevó uno a uno sus triques a casa de Ugalde".
¿No tendrá problemas Jorge en su trabajo si lo descubren?
"Que Jorge sea gay es algo que todo el mundo sabe. Él no quiere ocultarse. De hecho, cuando Clark habló al aire de sus preferencias sexuales, Jorge le dijo a Mara Patricia Castañeda, su jefa, que también haría pública su inclinación, pero ella le pidió que esperara, pues consideró que era demasiado pronto".
JPG