José Alonso está desesperado por ganar dinero: ¡Siento que se me hunde el barco!

José Alonso está desesperado por ganar dinero: ¡Siento que se me hunde el barco!

Tiene gastos fuertes porque sus hijos aún son adolescentes.

57a4cc907be73.jpg

FOTOS: CHRISTIAN FAURE

FOTOS: CHRISTIAN FAURE

José Alonso, de 68 años, quien cuenta con una trayectoria de 50 y ha destacado en cine, televisión y teatro, actualmente se encuentra sin trabajo, por lo que nos contó que está presionado ante dicha situación, debido a los gastos que tiene con sus hijos, Jorge, de 15, y Alonso, de 12, por lo que hace un llamado a los productores para que lo tomen en cuenta, pues de TV Azteca no lo han llamado para nuevos proyectos.
A PEPE ALONSO SE LE ESTÁN ACABANDO LOS AHORROS
-¿Tienes exclusividad con esa empresa?
Para nada, soy libre en ese aspecto, pero amo a la empresa y me gusta la lealtad, es algo que respeto. Así que antes de hacer algún movimiento para irme, hablaría con doña Elisa Salinas, para saber cuál es mi situación ahí, porque hay rumores de pasillo y necesito saber si cuentan conmigo o no, pues ya no puedo esperar más, tengo que generar dinero; de lo contrario se me hunde el barco”.
-¿Y cómo te sientes ante la incertidumbre de no tener trabajo?
Es mucha la presión y duro estar así, hay una incertidumbre difícil, pero también se están abriendo otras fuentes de trabajo, por eso es importante que los productores sepan que estoy activo, que mi memoria funciona bien, a lo mejor piensan en mí, pero no saben en dónde estoy o que sólo trabajo en TV Azteca, aunque no es así; necesito activarme”.

-¿Cómo le has hecho para solventar los gastos de la casa y tus hijos?
Con mis ahorros, pero ya necesito generar, porque tengo gastos fuertes con mis hijos, ellos son lo que más me preocupa. Mantengo cuatro bocas, el alimento de mis dos niños, su madre Perla Fernández, de quien no me he divorciado; y yo. Ellos viven en Puerto Vallarta, Jalisco, aunque los tres decidieron regresarse en agosto a la Ciudad de México”.
-Al menos estarán cerca, ¿no es así?
Por supuesto, porque para mí fue duro que se fueran, a veces quiero abrazarlos y no puedo, y tampoco es posible que vaya, pues el viajecito me sale en 10 o 15 mil pesos, con lo que pago una colegiatura y alimentación. Una vez me fui en coche para allá, pues tuve la necesidad de darle un abrazo a mi hijo Alonso, cuando cumplió 11 años, así que tuve que lanzarme manejando”.
“Si fuera millonario no habría ninguna bronca y tomaría un avión cada 15 días, o trabajaría un rato y en mi tiempo libre me iría para estarme un tiempo a su lado, y así; pero por ahora no se puede”, nos contó.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -