LogoTVNOTAS
José Eduardo prefiere que ya se olvide el pleito entre sus padres.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2013 por Redacción / Foto: Clasos

José Eduardo Derbez asegura que es 'casto' y virgen

El joven actor aseguró nunca va aparecerá en videos inapropiados.


José Eduardo Derbez no deja de sorprender por la forma tan fresca en la que le responde a la prensa cuando es entrevistado, pues refleja la herencia que tiene por parte de sus padres: la simpatía de Victoria Ruffo y el ingenio de Eugenio Derbez.
Recientemente aseguró que el nunca será relacionado en un video sexual, como le sucedió a su hermano Vadhir hace algún tiempo, ya que detalló: "A mí nunca me van a ver hacer esas cosas, yo sigo virgencito y casto hasta el altar, mi hermano Vadhir tenía frío".
Dichas declaraciones podrían ser tomadas a broma, sobre todo por la pícara sonrisa con la que las acompañó.
Por otra parte, el joven actor en últimas fechas se ha visto acosado por los medios de comunicación, debido a las declaraciones controversiales que han realizado sus famosos padres, sobre todo porque el se encuentra en medio.
También aprovechó para aclarar que el nunca dijo que no le gustó la película de Eugenio, 'No se aceptan devoluciones', y enfatizó: "No, yo nunca dije eso, jamás, al contrario, yo dije que es de las mejores películas que yo he visto, la verdad increíble y jamás lo he dicho. Lo pueden buscar en cualquier entrevista".
Sideral
LS