José Eduardo Derbez asegura que los apellidos no le facilitaron el camino en la actuación
El actor aseguró que le molesta que le digan que gracias a sus papás ha conseguido llegar hasta donde está

José Eduardo Derbez asegura que los apellidos no le facilitaron el camino en la actuación
/Instagram @jose_eduardo92
- José Eduardo Derbez también confesó que un día encontró a su madre llorar mientras veía una de sus escenas en la televisión.
- De sus hermanos, José Eduardo es el único con dos padres sumamente famosos.
Ser hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo pudo ponerle las cosas en charola de plata a José Eduardo Derbez cuando eligió la actuación como su forma de vida, ya que cuando eso ocurrió sus padres ya eran bastante famosos.
Sin embargo, según José Eduardo, eso no ocurrió así. “A veces da mucho coraje, porque... no fue fácil. Estar donde estoy ahorita no fue nada fácil, no fue como dice la gente o como la gente piensa de ‘ay, por ser hijo de la tuviste fácil... la gente fue super linda contigo, la gente fue muy amable, te abrió las puertas en friega. No, no fue tan fácil”, comentó el actor en una entrevista con Yordi Rosado.
Incluso, reconoció que escuchar este tipo de comentarios le ha generado gran incomodidad, ya que ganarse el aplauso y el cariño del público no está garantizado cuando eres hijo de personas con trayectoria, como la de sus padres.
“Llega a ver un coraje feo de que te digan ‘ay está ahí por su mamá, está ahí por su papá, está ahí por el apellido’. No, sí costó y no fue sencillo estar donde estoy ahorita”, agregó el también conductor de ‘Miembros al aire’.
Hay que recordar que, aunque tiene medios hermanos que también se dedican a la actuación, como Vadhir Derbez y Aislinn Derbez, José Eduardo es el único que tiene a dos padres en la cima del éxito y el reconocimiento, ya que mientras Victoria Ruffo es una de las actrices emblemáticas de las telenovelas mexicanas, Eugenio Derbez ha conquistado la comedia y el cine hollywoodense.