LogoTVNOTAS
Pablo de Erice y José Eduardo Derbez personificaron a una pareja gay en Qué pobres tan ricos.
Espectáculos México
27 de Julio del 2014 por Redacción y Notimex / Foto: Especial

José Eduardo Derbez y Diego de Erice se integran a '¡Qué rico mambo!'

Los actores refrescarán la historia de cabaret de este exitoso musical.


Eduardo Paz, productor y representante teatral de ‘¡Qué rico mambo!’, presentó a 2 nuevos rostros del musical con los que refrescará la historia de cabaret, José Eduardo Derbez y Diego de Erice, quienes participaron en la telenovela, ‘Qué pobres tan ricos’.
Paz explicó a un medio de comunicación que la puesta se renueva con estos 2 actores, que encenderán el ánimo de la gente que asiste a las funciones, en especial a los que repiten la experiencia de verla nuevamente.
Subrayó que el actor Agustín Argüello, quien hace el papel de ‘Rosendo del Mar’, alternará un par de funciones con Diego de Erice, mientras que José Eduardo Derbez hará un personaje chusco.
Por otro lado, destacó que recientemente tuvieron un par de presentaciones de la obra en el sureste de México, con éxito rotundo.
''La gente se puso de pie y le aplaudió al elenco, eso es lo que nos indica que vamos bien y ahora que se sumen estos dos actores vamos a refrescar aún más la trama'', afirmó.
Por otra parte, Eduardo Paz desmintió que la actriz Olivia Collins esté fuera de la puesta en escena y por el contrario su contrato es por una larga temporada más: ''La señora es una de las reinas de ´!Qué rico mambo¡´, y continúa con nosotros, al igual que la juvenil actriz Cinthya Rodríguez''.
GPM