José Ron, nervioso por 'Perfume de Gardenia'

José Ron, nervioso por ‘Perfume de Gardenia’

El actor, junto con su novia Ariadne Díaz, debutarán en la obra el próximo 14 de junio.

La pareja se conoció cuando estudiaban en el CEA.

La pareja se conoció cuando estudiaban en el CEA.

/

Istagram

La pareja se conoció cuando estudiaban en el CEA.
Istagram

Quienes ya se encuentran con los nervios de punta son los actores José Ron y Ariadne Díaz, pues están a días de debutar en la puesta en escena ‘Perfume de Gardenia’. Ron destacó a través de su cuenta oficial de Twiter que ya comenzaron los ensayos de la obra de teatro que se estrenara el próximo 14 de junio en el teatro Foro Polanco.
Como toda pareja enamorada, aseguraron sentirse felices ya que seguirán trabajando juntos, pues hay que recordar que ellos se enamoraron cuando iniciaron las grabaciones de la telenovela ‘La Mujer del Vendaval’ .
Mientras que Ariadne Díaz comentó que tiene muy poca experiencia en teatro, por lo que le dan nervios, pero que dará todo de sí para complacer al público que los vaya a ver. Además de que confía en su trabajo y el de su director de escena Rafael Inclán, a quien considera toda una institución dentro de la actuación.
‘La Mujer del Vendaval’ llegará a su fin el próximo 30 de junio.
AR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -