Joy Huerta reveló que “no quería ser madre” por esta poderosa razón
Joy contó que ella nunca quiso ser mamá; sin embargo, su ahora esposa le dijo desde un inicio de la relación que ella sí quería construir una familia.

Joy Huerta reveló que “no quería ser madre” por esta poderosa razón
/- Joy Huerta y Diana Atri iniciaron su relación desde hace 12 años, hoy en día están felizmente casadas y tienen dos hijos.
- Sin embargo, Joy tuvo que enfrentar diversas crisis existenciales para poder conformar una familia.
Joy Huerta es una de las cantantes más reconocidas de México, ya que junto a su hermano Jesse, alcanzaron la fama con su gran talento en la industria musical.
Sin embargo, la vida privada de la artista no siempre ha sido fácil, aunque su relación con Diana Atri es considerada una de las más consolidadas del medio, luego de 12 años de relación.
Actualmente, ambas son madres de dos pequeños; no obstante, la famosa confesó que no ha sido fácil, ya que desde un principio se negaba a construir una familia.
Fue a través de una entrevista con Adela Micha en su programa ‘La Saga’ donde habló que su nulo deseo por ser madre radicó desde su infancia.
“No quería ser mamá. Tenía mucho miedo, justamente por cómo vivimos nuestra infancia, o sea, papá siempre tenía deudas”, explicó.
Huerta aseguró que ella veía a sus padres como “sus hijos”, dado que él y su hermano tomaron la responsabilidad de trabajar y ser el sostén de su familia: “Nosotros éramos quienes mantenían la casa, todo”.
Así lo dijo Joy:
Por ende, la cantante comentó que de alguna forma ella ya había experimentado la maternidad, además de que le temía arduamente al embarazo.
“Yo decía: ‘ya me tocó mi parte de ser mamá’ y no me veía embarazada, me daba miedo, hasta la fecha, pienso en el embarazo y me da un poquito de terror, entonces yo decía: ‘No voy a ser mamá, no me veía ahí’”, aseveró.
Por otro lado, su ahora esposa le afirmó desde un principio que ella sí quería convertirse en madre: “Apenas nos estábamos dando unos besos y me dijo que quería ser mamá. Ella es una persona muy honesta y extremadamente transparente y lo mismo que yo estaba sintiendo, lo sentía ella”.
De tal manera que Joy consideró formar una familia hasta que falleció su papá: “Dentro de la tragedia de haber perdido a nuestro papi, el proceso que vivimos en familia, nuestra mami, Jesse, yo y nuestro otro hermano en el sentido de sanar ciertas cosas, ver ese núcleo que tuvimos entre nosotros, dije: ‘¿por qué no quiero esto, si la familia para mí es lo más importante?”.
Actualmente, la famosa logró ser una excelente madre al lado de Diana y no pierde la oportunidad de presumir a sus hijos en sus redes sociales.