LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
11 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter
A Juan José Origel sigue sin gustarle que Alex Kaffie sea parte de Hoy

Se queja de que le dieron trabajo por destruir a famosos.


Desde que se anunció que la sección de espectáculos de la nueva etapa de 'Hoy' estaría a cargo de Martha Figueroa y Alex Kaffie, Juan José Origel mostró su descontento por verlo ocupando su lugar.
Y es que no sólo no le gusta su trabajo, sino hasta le sacó los 'trapitos al sol' de que, supuestamente, Kaffie trata mal hasta a su mamá.
Es por ello que cuando le preguntaron sobre el desempeño del 'villano', Origel confesó no haberlo visto, pero sostuvo: "Yo creo que él así es como se ha ganado un lugar; qué maravilla que te den chamba destruyendo gente".
A PEPILLO TAMBIÉN LE CANCELARON SU PROGRAMA DE UNICABLE
Juan José, quien también se quedó sin su programa 'Derecho de admisión', apoyó a Martha, pero no dejó de cuestionar que Kaffie sea periodista.
"Martha Figueroa tiene una carrera. Para estar sentada ahí viene arrastrando toda una etapa de conducción y de estar al frente de muchas cosas en medios, ella es una periodista", dijo durante una conferencia de prensa.
RJ

¡Gracias a DIOS es viernes!

A photo posted by Alex Kaffie (@kaffievillano) on



Y es que a Pepillo no le gusta que Alex hable mal de algunas famosas que son sus amigas, como de Lucía Méndez, de quien Kaffie se burla hasta de su edad.

Les comparto una con una de las grandes mi queridisima @SilviaPinal

Posted by Pepillo Origel - Fans on martes, 8 de septiembre de 2015




"Seguiré defendiendo a las mujeres porque no se merece que porque tengas un micrófono las destroces”, comentó Origel.

¿A ti quién te gusta más en la sección de espectáculos de 'Hoy'?


via GIPHY