LogoTVNOTAS
Juan Manuel Bernal
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Juan Manuel Bernal realizará escenas muy intensas en 'Capadocia'

El actor dio detalles de lo que veremos en la tercera temporada.

El actor mexicano Juan Manuel Bernal informó que en la tercera temporada de la serie de televisión 'Capadocia' se revelará "la historia retorcida" de su personaje 'Federico Márquez', por lo que realizará escenas muy intensas.
"La historia viene muy fuerte, más retorcida, y estará centrada en 'Federico'. Vamos a conocerlo desde su infancia y seguiremos el camino que lo ha colocado en el lugar donde está, el cual es insospechado, adelantó el actor.
"Lo que el público ha visto de él en el primero y segundo ciclo, ha sido la trayectoria paralela, pero esta vez se verá su trayectoria de ascendencia, que es tremenda", reveló.
Dijo que el tipo de escenas que hará son nuevas en su carrera, por lo que "estoy bastante nervioso, nunca había realizado algo así, pero me estoy preparando, habrá de todo, será sádico".
Bernal consideró que 'Márquez', quien es el operador de ECSO, el dueño de 'Capadocia', no es bueno ni malo, simplemente un ser humano que tiene defectos y virtudes. "La gente entenderá el porqué de las cosas, así como su obsesión por el poder; por lo tanto, se asemejará a algunos personajes que tienen que ver con la política y las decisiones que se toman en el país", indicó.
Durante dos años, el actor, uno de los más reconocidos en este país, dejó de interpretar a 'Federico Márquez', por lo que, para adentrarse de nueva cuenta en sus entrañas, debió leer los guiones pasados y ver de nuevo las primeras dos temporadas para acordarse de él.
En "Capadocia 3", que consta de 13 capítulos, también actuarán Gabriela de la Garza, Daniela Schmit, Adriana Barraza, Ilse Salas, Adriana Parra, Itatí Cantoral, Silvia Eugenia Derbez, Damián Alcázar, Ernesto Gómez Cruz y Patricio Castillo.
Síguenos en Twitter y Facebook
JR