Juan Osorio aseguró que sorprenderá al público con final de ‘Porque el Amor Manda’
El productor mexicano se someterá a algunos estudios médicos una vez que finalice el proyecto.
Juan Osorio prometió que una vez finalice la telenovela se internará en una clínica.
/‘Porque el Amor Manda’ pronto llegará a su final y el productor Juan Osorio adelantó que está seguro de que logrará sorprender al público.
Subrayó que se grabará en Monterrey y que está cuidando todos los detalles para poder complacer al público que los ha seguido a lo largo de la telenovela, sin que eso sea un obstáculo para hacer cosas arriesgadas y lograr sorprender a los televidentes.
Destacó que en días recientes, su riñón le volvió a dar algunas molestias, pero espera que sea a consecuencia del alto nivel de estrés al que se ha sometido por los preparativos del final de la historia protagonizada por Colunga y Soto.
Comentó que una vez que concluya todos sus compromisos con la telenovela, se internará en una clínica para que le realicen los estudios clínicos pertinentes, mismos que desea sean positivos.
LS
