LogoTVNOTAS
La bebé nació el 22 de febrero en MIami, Florida.
Espectáculos México
21 de Marzo del 2017 por MA. ELENA GÓMEZ PONCET / Foto: Cortesía

Juan Vidal debutó como papá ¡y nos presenta a la hermosa Natalia!

“Le di las gracias a mi mujer por darme el mejor regalo de mi vida”.

El pasado 22 de febrero, el actor Juan Vidal, de 40 años, a quien vimos en la novela Vino el amor, y su pareja, Natali Acosta, de 28, debutaron como papás de la pequeña Natalia, y así nos lo platicó el actor:


-Juan, felicidades, ¿cómo les fue?

“Estoy convencido de que en el nacimiento de mi niña estuvo Dios. Gracias al Señor, Natalia ya está en este mundo. Es la mejor bendición que he recibido en mi vida”.


-¿Fue un parto programado?

“Ya estábamos entrando a la semana 40, fuimos dos días a chequeos, y ya no nos dejaron ir del hospital. El médico decidió inducir el parto, pues el líquido amniótico había bajado. Esperamos 12 horas, pero Natali no dilató, y los médicos sugirieron la cesárea, y gracias a Dios decidimos hacerlo así. Ni dormimos, fue una noche muy larga para todos”.


-¿Cómo estuvo tu pareja?

“¡Mis respetos! Durante la cirugía le tomé la mano y le dije: ‘te amo con toda el alma’. Le di las gracias por el mejor regalo de mi vida”, y me puse muy nervioso, pero traté de estar tranquilo. Hablábamos, y ella estaba también un poco nerviosa, pues aunque no sentía dolor, sí tenía la presión y los movimientos. Nos veíamos a los ojos diciendo que todo iba a estar bien, y así fue; afortunadamente el nacimiento de nuestra bebé salió excelente”.
 
-¿Qué le dijiste a tu bebita?

“‘Te amo, y mi deber es cuidarte el resto de mi vida. Eres la bendición más grande que he recibido’. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Acabo de conocer el amor a primera vista”, finalizó.