LogoTVNOTAS
Instagram @eljuanpazurita
Espectáculos México
14 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @eljuanpazurita
Juanpa Zurita regresa como Alex Basteri a 'Luis Miguel: la serie'
 
Al igual que Diego Boneta, el youtuber sorprendió con su caracterización.
 
Ahora que se presentó el primer adelanto de Luis Miguel: la serie, Netflix no ha hecho más que sorprendernos, pues aunque mucho se dijo que Diego Boneta ya no estaría en la producción, ya que no aparentaba la edad del intérprete de “La incondicional” en sus años 40, como siempre la plataforma nos dejó boquiabiertos con el gran trabajo que hicieron para que se pareciera a ‘El Sol’ y el protagonista continuara con su trabajo.  
 
Instagram @eljuanpazurita
Este mismo problema también lo tenía Juanpa Zurita, pues al igual que el caso anterior, se dijo que el famoso youtuber ya no estaría en el proyecto, pero esta mañana fue él mismo quien confirmó su participación. 
 
El empresario de moda interpretará a Alex Basteri, hermano menor del cantante, y tal como lo hizo hace unos días Diego Boneta, el modelo de 23 años dejó ver un poco de cómo se verá su personaje en los próximos capítulos. 
 
Instagram @eljuanpazurita
En la imagen que compartió a través de sus redes sociales, Zurita luce algunas líneas de expresión propias de la edad y un cambio en su peinado. 
 
“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, el dicha, continua ¿Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMama”, escribió el influencer junto a la foto en donde aparece la mitad de su rostro y promociona la temporada dos de la famosa serie. 
 
Instagram @eljuanpazurita
 
Aunque aún no se tiene la fecha de estreno, los fans ya están más que ansiosos por continuar viendo la historia de Luis Miguel. 
 
Instagram @eljuanpazurita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on