LogoTVNOTAS
julian gil hermana
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: IG @patty_ramosco
Hermana de Julián Gil asegura que él seguirá luchando por su hijo
El actor se enteró el pasado 8 de octubre de que había perdido la patria potestad de su hijo, el cual tuvo con Marjorie de Sousa.
 
El actor Julián Gil está dispuesto a pelear hasta las últimas instancias con tal de poder ver a su hijo como debe de ser, a pesar de que legalmente perdió la patria potestad de su pequeño, el cual tuvo con la actriz Marjorie de Sousa.
 
En entrevista exclusiva con TVNotas, la hermana del actor Patty Ramosco, nos contó que su hermano está muy dolido por toda esta situación en la que él más afectado es su sobrino. Ya que ella considera que todo esto se volvió algo personal y meramente económico.

“Nos damos cuenta que siempre fue el tema económico lo que motivó las acciones cerradas de Marjorie en contra de su hijo. La única víctima es el pequeño, y ha dejado huérfano a un niño de padre vivo y que ahora ya es algo legal”, contó Patty.
 
julian gil hermana
 
Además señaló que su hermano está dispuesto a no bajar los brazos y luchar para que pueda disfrutar a su hijo como debe de ser.
 
“Él, nunca ha dejado ni dejará de luchar ni ha bajará los brazos por los derechos de su hijo; y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”, indicó la hermana del actor.
 
Incluso agregó que Marjorie debería asistir a terapias porque considera que podría estar mal de sus facultades mentales, ya que antepone sus intereses personales sobre su propio hijo.

“Está enferma, debe de asistir a terapia porque sigue ante poniendo todo su rencor, su odio, su sentimiento de ardida sobre el sentimiento de madre, que yo hasta ahora; no le he conocido nunca”, mencionó Patty.
 
julian gil hermana

Platicamos con Patty, quien abrió su corazón y nos contó cómo está viviendo toda esta situación su hermano Julián, quien no bajará los brazos, con tal de seguir luchando por su pequeño.
 
-¿Qué opinas de que se haya determinado que tu hermano Julián, haya perdido la patria potestad de su hijo?
“Ya perdió la patria potestad, ya se la sacaron, no la perdió en buena lid, claro que esto lo ganó con manejo de influencias y con sartas de mentiras que dijo la otra persona”.
 
-¿Cómo tomó Julián la noticia?
“Sabíamos que era algo que iba a ocurrir, Julián está con la tristeza normal y natural porque le están quitando a su hijo, tenemos fe y esperanza de que él, pueda abrazar a mi sobrino algún día. Su conciencia está tranquila, tiene paz, él sabe que hizo todo lo humanamente posible para no fallar a Dios ni a su hijo”.
 
-¿Tú siempre has dicho que algo importante para la señora es el dinero, es cierto?
“El dinero ha sido el detonante de llegar a tribunales, nos damos cuenta que siempre el tema económico fue lo que motivó las acciones cerradas de Marjorie en contra de su hijo. La única víctima es el pequeño, a quien ha dejado huérfano a un niño de padre vivo y que ahora ya es algo legal”.
 
-¿A pesar de que Julián se ha alejado de toda polémica, él seguirá luchando por ver y convivir con su hijo, hasta las últimas consecuencias?
“Él, nunca ha dejado ni dejará de luchar ni ha bajará los brazos por los derechos de su hijo y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. Lo que pasa que no lo vamos hacer por la vía legal como lo hace Marjorie. A lo mejor nos tomará toda una vida, pero la justicia divina en algún momento se hará presente”.
 
julian gil hermana

-¿Con esta determinación del juez, ella ya podría solicitar el pasaporte del niño y poder viajar con él, sin la firma de Julián?
“Con esto, ella puede tomar la decisión que quiera en relación a su hijo, sacarle el pasaporte al niño, cambiarse de casa, cambiarse de país, lo que se le dé la gana; ella es totalmente responsable de hacer lo que quiera con su hijo. Mi hermano perdió todo los derechos de su hijo, menos uno que es mantenerlo económicamente y en este casó mantener a la abuela, a Marjorie y a todos los que trabajan con ella, porque ya tiene tiempo que ella no trabaja”.
 
-¿Tú cómo te sientes, a raíz de todo esto, ya que posteaste hasta un mensaje en tus redes?
“En ese momento me sentí frustrada, tengo mucha impotencia, pero no estoy enojada en este momento, lo que tengo es dolor, porque hay una criatura de por medio. Sin embargo defenderé los derechos de mi sobrino”.
 
-¿Cómo has visto a tu hermano durante este proceso, lo has visto llorar?
“Muchas veces, Julián lo ha hecho públicamente. Por la impotencia, ya que a él, le están arrancando a su hijo sin ninguna razón. Por eso yo le estoy haciendo un diario a mi sobrino que se llama 'El verdadero diario de Matías', donde le he plasmado absolutamente todo. Para que él sepa su verdad, y la sabrá completa, porque durante su crecimiento; al estar criándose con una mamá que le lava el cerebro, va estar recibiendo mensajes negativos constantemente sobre su padre. Pero a ella se le olvida que va querer saber de sus raíces y él va a buscar a su padre, y mi hermano le va a decir todas las cosas que no puede decir públicamente”.
 
-¿Hasta ahora ya tienen fijada la pensión que Julián ha pagado?
“Julián ha pagado mensualmente lo que le corresponde por ley y que estipuló un juez que es el 20 por ciento de sus ingresos. Él ha cumplido hasta pagar mil dólares (poco más de 21 mil pesos) hubo meses que cobró 8 o 10 mil dólares (poco más de 211 mil pesos) mensuales para comprarle pescado al niño”.
 
julian gil hermana

-¿Crees que esto se volvió algo personal en contra de Julián?
“Definitivamente, ella no tiene sentimientos de madre, ella está actuando como una mujer herida, despechada, envenenada, endiablada. Definitivamente es algo personal, y que ella debe ir a tratarse y tomar alguna terapia”.
 
-¿Crees que ella esté mal de sus facultades mentales?
“Por supuesto, porque está enferma, debe de asistir a terapia porque sigue ante poniendo todo su rencor, su odio, su sentimiento de ardida sobre el sentimiento de madre, que yo hasta ahora; no le he conocido nunca”.
 
-¿Cuál será el odio o rencor en contra de Julián?
“Supongamos que Julián la engañó, la abandonó, eso no justifica que le quite la patria potestad y que le quite el derecho de estar con su padre. El coraje te podría durar dos tres meses o un año, pero el niño ya va a cumplir cuatro años, y eso te habla de una persona que necesita urgentemente hacerse tratar, porque no está bien de sus facultades”.
 
-¿Qué le dirías a Marjorie, tras llegar a esta decisión por parte de un Juez?
“Lo único que te puedo decir es que traté de encontrar en su corazón alguna fibra que la lleve a tener un poquito de paz. Que busque ayuda en su religión, o con quien ella quiera, porque le va a tocar muy duro con la justicia divina”.
 
-¿Te gustaría que ojalá encuentre un buen hombre para que así se olvide de tu hermano?
“Ojalá que sí, para que deje un poco tranquilo a mi hermano y lo mejor sería que se enamorara y encontrara alguien que la quiera, para que así la orientara y le brinde la ayuda que necesita. Igual mi sobrino tenga esa figura de un hombre en la casa”.

-¿Tú crees que le podría quitar el apellido al niño?
“Yo lo dudo, porque también ella perdería la posibilidad de que él, la siga manteniendo”, concluyó.