LogoTVNOTAS
Julio Preciado no es fraudulento, ¡le debe a CFE 900 mil pesos!
Espectáculos México
30 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Julio Preciado aclara su detención ¡le debe 900 mil pesos a CFE!

Ahora le llueven ofertas para usar paneles solares.

Luego de que el pasado martes, 27 de octubre, se diera a conocer que Julio Preciadohabía sido detenido en su natal Mazatlán, por presunto fraude fiscal, fue el mismo cantante de banda quien aclaró el motivo de su aprehensión.
A través de sus redes sociales, Preciado publicó un video en el que explica que no se trató de un fraude fiscal como se había rumorado, si no de un conflicto que tiene con la Comisión Federal de Electricidad CFE, por un cobro excesivo por más de 900 mil pesos.
En la reproducción, advirtió que tuvo una comparecencia por la orden de aprehensión debido a que se negó a pagar dicha cantidad y que de nada le sirvió ampararse porque a la compañía no le importó, por lo que el juicio seguirá su proceso.
Por este motivo, le han llovido ofertas para adquirir paneles solares y evitar el consumo de luz eléctrica, incluso agradeció en redes sociales las opciones que le han dado: Gracias a todos los negocios de paneles solares por ofrecerme sus productos, lo consideraré seriamente”.
AMM

Amigos ésta mañana estuve en una situación que no le deseo a nadie pero todo está OK les mando un afectuoso saludo desde mi casa

Posted by Julio Preciado on martes, 27 de octubre de 2015