LogoTVNOTAS
Julio Preciado en casa
Espectáculos México
10 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @Julio.C.Preciado

Julio Preciado se recupera, ya está en casa

El cantante tenía un absceso en sus partes nobles.
Luego de que te informamos que Julio Preciado había sido internado de nueva cuenta en el hospital, el cantante se mostró en las redes sociales muy mejorado y explicó que todo fue a causa de un absceso en sus partes nobles.
 
Me encuentro mucho, pero mucho mejor de salud, después de tener un pequeño absceso en uno de los testículos, en el testículo izquierdo que me causó una infección, tuvieron que drenarlo, obviamente eso fue lo que me causó la falla en los pulmones, pero ya salimos de eso, pero todo bien. Bendito sea Dios ya está cicatrizando la herida que me hicieron para poder drenarme, así que todo bien”, explicó el cantante en un mensaje para ‘El gordo y la flaca’.
 
 
Julio Preciado casa
 
 
Hace unos días explicó que le detectaron una neuropatía cardiaca, que le provocaba falta de aire y que incluso pensó que no podría volver a cantar.
 
Afortunadamente todo salió bien y ya se recupera en casa, hace unos momentos compartió en sus redes unas fotografías en las que se le puede ver sonriente y tranquilo.
 
Julio Preciado absceso
 
Ya el lunes dios mediante cumpliré seis meses de trasplantado y en ese sentido la evolución ha sido excelente. Sin duda las complicaciones que he padecido son parte del proceso de vida”, expresó.
 
Finalmente agradeció por las muestras de cariño del público y las oraciones que hacen por su salud.
 
Julio Preciado pulmón
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa