LogoTVNOTAS
Julión Álvarez.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Julión Álvarez operado de emergencia ¡un toro le embistió la mano!

Uno de sus becerros le fracturó el dedo pulgar izquierdo.

Julión Álvarez cantando.

Julión Álvarez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que hace unos días uno de sus becerros le lastimara el dedo pulgar de la mano izquierda, provocándole una fractura en el metacarpo.

Fue en entrevista con ‘Hoy’ donde el cantautor chiapaneco reveló que uno de sus becerros, de más de 500 kilos, le hizo una cornada cuando se encontraba acariciándolo, pero agradeció que haya sido la mano y no otra parte del cuerpo.

 

 

“Ya quería llorar, pero qué bueno que no fue en otro lado, te imaginas si hubiera sido en la cara o una costilla, son animales muy fuertes”, reveló quien esa misma noche acudió a una presentación sin revisión médica y únicamente con el dedo entablillado.

Sin embargo, al siguiente día, Julión acudió al hospital donde tuvieron que intervenirlo de emergencia y fue a través de su cuenta de Instagram donde mostró los detalles de su cirugía.

 

 

Huyyyyy!!! Me arreglaran mi dedo, y SI, me da miedo...El médico cree, soy de madera. Me quiere poner clavos!!!

Un vídeo publicado por Julion Alvarez (@julionalvarez) el

 

“Huy, me arreglarán mi dedo y sí me da miedo. El médico cree que soy de madera, me quiere poner clavos”, escribió junto al video que muestra su ingreso al hospital. Más tarde el intérprete de ‘Terrenal’ compartió en radiografías el antes y después de la operación.

 

 

AMM