LogoTVNOTAS
Julión Álvarez todo bien músicos
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Archivo TvNotas

Julión Álvarez y su norteño Banda más unidos que nunca

Niegan que estén distanciados o que vayan a demandar al intérprete de ‘Ojos verdes’.
Hace unos días se corrió el rumor de una posible ruptura laboral entre Julión Álvarez y su grupo musical Norteño Banda, portales de internet aseguraron que dicha relación había terminado mal y que estos últimos planeaban una posible demanda laboral lo que los orilló a crear su propio proyecto dentro de la industria musical, pero esa información es falsa.
 
Investigamos más al respecto y descubrimos por medio de uno de los integrantes del grupo, que ahora en medio de la pandemia y de la crisis que ha golpeado no sólo al medio musical sino al mundo entero Julión se ha mostrado solidario con su equipo de trabajo.
 
Julión Álvarez apoyo músicos
 
 
Pues además de darles la oportunidad de que crezcan como grupo experimentando nuevos proyectos, en los cuáles Norteño Banda lanzará una nueva agrupación, de la cual los vocalistas serán dos de sus integrantes, Ramoncillo y ‘el Moreño’.
 
Julión Álvarez norteño banda
 
Julión no ha descuidado a sus compañeros y amigos, pues a pesar de que no ha habido fechas, conciertos ni presentaciones el intérprete de ‘La María’ sigue cumpliendo con su gente pagando de manera íntegra los sueldos y la nómina de cada uno de ellos.
 
Dejando en claro que es falsa la información de que el cantante y su grupo se encuentran distanciados, pues queda claro que en medio de una pandemia ellos siguen más unidos que nunca.
 
Julión Álvarez
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa