LogoTVNOTAS
Julissa
Espectáculos México
29 de Febrero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos
Julissa carece de dinero para producir películas propias

La actriz reveló estar ausente del cine por desinterés de cineastas.


La actriz y productora Julissa señaló que su ausencia del cine mexicano se debe a que no les interesa a los cineastas de las nuevas generaciones y que por su parte carece de dinero como para producir sus propias películas.
Añadió que extraña el gran cine que se hacia en otras épocas y en películas en las que participó como 'Los caimanes' y 'Amor libre', que son unos clásicos del Séptimo Arte iberoamericano.
Julissa, quien participará en 'Hay buen rock esta noche', al lado de Enrique Guzmán y otras grandes figuras del género, adelantó que nadie debe de perderse esta puesta en escena que hará vibrar muchos corazones y recordar aquellos que vivieron esta época.
Sobre qué recuerdos le traen a la mente la música de los 60, dijo que aunque fue todo una época que disfrutó mucho, y que no tenía una canción favorita, le agradaban todas y cada una de las que salían; sin embargo, dijo que su adoración era Elvis Presley y posteriormente Los Beatles.
Por otra parte, afirmó que disfrutó mucho estar año y medio en 'Perfume de gardenia', que terminó la semana pasada y resultó muy pesado hacer novela a la par de participar en 'Esperanza del corazón', pero espera montar 'Vaselina' de nuevo hasta el 2013 porque este año tiene muchos compromisos.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA