LogoTVNOTAS
Karenka está feliz.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @karenkaoficial
Karenka buscará tener una niña
Karenka buscará embarazarse en cuanto nazca su primer bebé, pues desea tener la parejita.
Con seis meses y medio de embarazo, Karenka nos reveló que el bebé que espera es niño. La guapa cantante al lado de su novio, el productor y fotógrafo turco, Kubilay Sener, están más que emocionados con esta sorpresa que les está dando la vida. Y aunque él quería niña, espera con ansías tener en sus brazos al que llama desde ahorita, "su mejor amigo", pero ya sentenció a Karenka que después de este bebé, buscarán a la nena, para tener la parejita y con ello conformar su familia.  
 
- Felicidades, tu primer bebé será niño...
“¡Niño, que emoción! gané la apuesta porque Kubilay quería niña y yo niño, entonces hicimos una apuesta y como él perdió, su castigo fue hacer un circuito de ejercicios pesados que le puso nuestro entrenador físico, Jerónimo García, quien es un atleta de alto rendimiento, el primer mexicano en actuar en Circo del Sol, él nos entrena, incluso a mi ahora que estoy embarazada. Y sí yo perdía, él me iba a poner un castigo, pero según me lo iba a decir en la noche del cual no puedo dar detalles (ríe)”.
 
- ¿Quién se enteró primero del género del bebé y organizó todo?
“Mi mamá, ella fue la que recibió los resultados y lo guardo en secreto, junto a mi tía y primas organizaron todo y mi amiga Jessica, la esposa de Jero es quien me hizo el pastel con el relleno de color azul. Fue una pequeña reunión en la playa, es un espacio abierto con poquitas personas, mi familia y amigos más cercanos. Algo hermoso, fue que al atardecer nos llevaron a Kubi y a mi con los ojos cerrados a la playa, donde todos dibujaron un corazón el cual taparon con flores y al descubrirlo, decía 'It´s a boy' (es niño), ambos gritamos y brincamos de emoción; nos lo hicieron saber de esta manera, ya que saben lo mucho que amo al mar del caribe, por eso quiero que mi hijo nazca aquí en Playa que sea caribeño-mexicano”.
 
- ¿Cuál fue el primer sentimiento que tuviste al enterarte?
“Felicidad y mucho nervio, no sabía que hacer más que reir y brincar, todos corrieron a abrazarme, fue muy hermoso, llore de la emoción, mi primer hijo y varón, sé que mi papi (qepd) me lo esta enviando, seguro el me mando a este hombrecito que será como él, todo un atleta y muy culto. Con esto del huracán, había estado nublado aquí el Playa del Carmen, pero en cuanto hicimos esto, salió el sol, mi madre me lo dijo, este bebé será bendecido”.
 
 
 
La actriz disfruta sus casi 7 meses de embarazo.
 
- Sin duda tu papi tuvo mucho que ver...
“El pasado 8 de septiembre mi padre hubiera cumplido años y fue más o menos en la fecha en que me entere de que era niño, siento que esa alma de mi padre que se fue, de alguna forma regresará en mi niño, su nieto, al cual le gustará el deporte y sin duda seguirá sus pasos. Por eso yo deseaba que mi primer hijo fuese varón para inculcarle todos los valores del abuelo, espero que así sea, mi papá componía canciones, era pianista”.
 
- ¿Cuántos meses tienes?
“26 semanas, seis meses y medio, y gracias a Dios el embarazo va bastante bien, el nene cada vez se mueve más, de hecho, cuando hago ejercicio es cuando más se mueve y por las noches también, el doctor me dice que me ha ayudado mucho que sigo ejercitandome aún embarazada, me dice que el niño viene bien, todos mis estudios han salido de maravilla, lo que el doctor me dijo fue, 'Karenka, lo que estas haciendo, síguelo haciendo'; nado bastante, hago mi rutina diaria”.
 
- ¿Cuántos kilos has subido?
“Kilo y medio por mes, así que ahora traigo como 9 kilos y medio arriba, ósea nada, tengo pura panza, lo que si me han subido mucho son las pmpas y bueno, Kubi el más feliz con eso, de que su mujer se haya puesto más nalgona con el embarazo y también súper emocionado de que venga en camino al que ya llama 'su mejor amigo'. Aún puedo dormir tranquila y comoda con la panza, lo que sí es que me paro mucho al baño, porque la panza te aprieta la vejiga y es normal en todos los embarazos".  
 
La pareja está emocionada.
 
 -Ahora que ya saben que es niño, ¿ya tienen el nombre?
“Aún estamos en eso, decidiendo, lo cierto es que iniciara con 'K', ya que tanto mi nombre como elde Kubi son con esa letra. Hasta ahorita sólo lo llamamso 'Baby K', pronto les daremos a conocer el nombre. Lo único es que Kubilay ya me sentenció que después de este nene viene la niña, que él no se quedará con las ganas de una bebecita que lo consienta, así que quiere de inmediato el otro”.
 
- ¿Y tú quieres embarazarte tan rápido?
“La verdad sí, aunque también queremos disfrutar mucho a nuestro niño, no se para cuando la planeemos, pero ojalá Dios y la vida nos permita tener a la parejita y disfrutarlos mucho juntos. Hasta el momento seguimos en que será parto natural, a ver que dice Dios al final y ya hemos visto al bebé en ultrasonidos 3D y tiene todo el perfil del papá, su nariz; heredara la guapura de mi marido turco”.
 
- ¿Cómo vivieron el huracán Delta?
“Con mucha angustía, todo inició la noche del martes 6 de septiembre, la verdad si me asusté mucho y mira lo que son las cosas, como los bebes absorben todo el ánimo de la mamá, ya que mi niño estuvo muy inquieto esa noche, yo creo sintiendo mi miedo. Gracias a Dios sólo quedo en lo material, fue un cristal del balcón el que se cayó con lios fuertes vientos y se rompió, tapamos todas las ventanas con maderas y así las vamos a dejar por un tiempo porque la temporada de huracanes sigue hasta finales de noviembre”, concluyó.
 
La pareja está feliz.