LogoTVNOTAS
Karenka y Reyli siguen siendo muy buenos amigos.
Espectáculos México
24 de Agosto del 2014 por Redacción / Foto: Twitter Karenka y Archivo

Karenka confirmó que Reyli ¡sí estuvo en un centro de rehabilitación!

La bailarina cubana aseguró que su ex pareja, "no es de drogas".

Publicidad Kuxtal

Luego de que el reconocido intérprete chiapaneco Reyli Barba, de 42 años, quien a mediados del 2013 dio la nota tras verse envuelto en problemas al ser acusado por supuesta posesión de drogas, ahora su ex pareja, la bailarina Karenka, habló al respecto y confirmó que el cantante sí estuvo en rehabilitación.
"Sí, estuve con él el día que se fue a rehabilitación, estuve con él hablando todo el tiempo y en el momento en el que salió nos vimos. Y empezando el año tuvimos una comida con toda la familia juntos", señaló Karenka.
"Nunca viví eso con él, duré 8 años con él, siempre fue muy medido, se tomaba su vino normal a la hora de la comida, pero nada fuera de lo normal. Eso fue después, como cualquier ser humano estamos expuesto a tener un problema de estos. Reyli no es de drogas, es un bohemio como José Alfredo Jiménez, lo de él era el mezcal, el vino, esa onda, nada de droga. Es un bohemio, como los machos mexicanos que toman tequila", agregó la cuabana.
Karenka aprovecho para decir que hace unos días estuvo con Reyli en Playa del Carmen, en donde cantaron juntos, y ella destacó que su ex novio se encuentra muy contento y que todos los días habla con él, además adelantó que el intérprete está por sacar nuevo disco y que ella será la encargada de abrir uno de sus conciertos.
El pasado mes de mayo, Reyili volvió a aparecer ante los medios y comentó a la prensa que los medios de comunicación suelen exagerar las cosas, ya que en realidad él está bien, "sólo fueron un par de cervezas", además de que bromeó al respecto diciendo que si ellos 'echaran' la fiesta con el cantante, también se darían sus traguitos.
JAC