LogoTVNOTAS
Karime de Aca Shore ya no es la misma de antes.
Espectáculos México
01 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karime de Acapulco Shore no es la misma de antes ¡misteriosos cambios la hacen la mujer perfecta!

La sexy integrante del reality show de MTV hoy asombra con semejante belleza.

En septiembre de 2014 todos conocieron un reality show diferente, donde la fiesta, el alcohol y diversión eran los ingredientes principales. Se trata de Acapulco Shore, de MTV, un proyecto ambicioso donde se dieron a conocer 8 desconocidos que hoy gozan de gran fama y tal es el caso de Karime Pindter.
 
 
Esta guapa integrante y fiestera mujer es considerada el “alma” de todas las reuniones, pues lo que siempre sale a relucir de ella es su carisma y ganas de pasarla bien.
 
 
Sin embargo, de como todos la conocimos en 2014 a la fecha, Karime es otra y sus fans le dicen que ya es la “mujer perfecta”.
 
 
Si bien no es un secreto que con los años se ha hecho arreglos en su cuerpo para ser más imponente, incluso su frase: “Todo lo que ves es operado”, la imagen que compartió en sus redes hace unos días dejan en claro que quiere seguir en el camino de la belleza absoluta.
 
 
 
Fue una selfie mostrándose en traje de baño, donde todos analizaron que su rostro ya no es el mismo, hoy posee facciones finas, como de una muñequita.
 
 
Los comentarios apuntan a que pasó por el quirófano para tener una nariz como de modelo, y aunque hay quienes le dicen que no necesita más cambios, otros le critican las modificaciones en su cara y cuerpo.
 
 
Por otra parte, la joven recientemente se incorporó a la segunda temporada de Super Shore 2, en medio de rumores de pelea con su comadre, Manelyk. A pesar de que aún faltan capítulos para ver en qué terminará todo, adelantaron que próximamente grabarán la cuarta entrega de Acapulco Shore, donde entrará asombrosamente renovada.
 
 

Una foto publicada por Karime (@karime_acashore) el

 

Una foto publicada por Karime (@karime_acashore) el

 

Una foto publicada por Karime (@karime_acashore) el

 

Un vídeo publicado por Karime (@karime_acashore) el

 

Una foto publicada por Karime (@karime_acashore) el

 
BGA