Karla Álvarez habría sido despedida por problemas de alcoholismo
La actriz participaba en la telenovela 'Qué bonito amor'.

Karla Álvarez podría haber sido despedida de ‘Qué bonito amor’.
/Clasos
La actriz Karla Álvarez fue despedida de la producción de la telenovela ‘Qué bonito amor’ debido a supuestos problemas con el alcohol, ya que aseguran que en repetidas ocasiones se presentó a grabar con algunas copas de más.
Aunque ni el productor Salvador Mejía ni sus compañeros han pronunciado comentario alguno al respecto, se dice que la actriz quedó fuera del melodrama.
Fuentes de la producción de la telenovela aseguraron que Álvarez ya sobrepasó el límite de Mejía, así como el del elenco de ‘Qué bonito amor’ al llegar pasada de copas a trabajar y por ello echar a perder el trabajo de todos.
En un principio se pensó que la información era fruto del ‘Día de los Inocentes’ que se celebra hoy, pero inclusive diversos comunicadores y especialistas en el ámbito del espectáculo han asegurado que la noticia es cierta.
Algunos señalan que a Karla Álvarez, quien interpretaba a ‘Irasema’, una sexoservidora, se le pidió que abandonara las instalaciones de la televisora de San Ángel, debido al estado inconveniente en el que se encontraba.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +