Kenia Gascón lanza su segunda novela de ficción ‘Los caprichos del caos’
La actriz se inspiró por el mundo chamánico y los nahuales.

Kenia Gascón lanza su segunda novela de ficción ‘Los caprichos del caos’
/Clasos, Instagram
Kenia Gascón, está feliz de la vida, ya que se encuentra en plena promoción de su segunda novela, “Los caprichos del caos”, la cual ya está a la venta en todas las tiendas digitales, con un costó de un dólar.
Al respecto, la actriz y escritora esto nos dijo: “Fue un proceso muy largo porque esta novela la empecé en el 2010, estaba en un taller con el Sr. José Gordon y resulta que a mi computadora se le metió un virus y se borro todo. No la pude salvar y tuve que volver empezar de cero a escribirla, luego estuvo encajonada y el año pasado la metí a un concurso y me di cuenta que le hacia falta otra pulida. Me dediqué todo este tiempo a pulirla hasta que por fin ya esta viendo su nacimiento”.
“Estoy inspirada en el mundo chamánico: en los nahuales y los rituales místicos. Es una familia normal mexicana, de la clase media, de la época actual y es un divorcio, en eso esta basada la novela, los padres no se llevan bien y lo que está muy divertido es que todos en ciertos momentos de su vida por ciertos traumas se transforman en diferente animal”.
Prosiguió con los detalles de la historia: “Es una novela muy divertida, de ficción, a mi me gusta inventar historias. Sandy, es la protagonista, la hija en esta familia de nahuales, ella se convierte en gato, nace
como gato y es una mujer muy independiente, pero justo al inició pierde todo: perro, pareja, trabajo... y esta bastante deprimida y eso es lo que va a desembocar toda la historia”.
Sobre en qué se identifica con su protagonista nos dijo: “Uno como escritor siempre refleja mucho lo que uno es, no es que sea tu vida, porque a mi me gusta inventar. Pero por ejemplo como a todos me ha tocado quedarme sin trabajo y como actriz a cada rato te pasa, pero a estas alturas del partido ya no vivo con esa angustia de chavita, de ahora qué va a pasar. También soy hija de padres divorciados y
llegó un momento donde estaban pleito y pleito, en eso también me veo
reflejada”.
Kenia Gascón se llevó tremendo arrimón y buena bailada ¡de un desconocido!