TVNotasLogoTVNOTAS

Arrepentida por lo que hizo en la segunda temporada, aprovechó las cámaras para sincerarse. 
Espectáculos México
25 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: MasterChef México

Kennia le pide perdón a Bertha en MasterChef: La Revancha

Arrepentida por lo que hizo en la segunda temporada, aprovechó las cámaras para sincerarse. 
Publicidad Kuxtal
 
Durante la competencia en las distintas temporadas de MasterChef México no todo fue comida, sazón y técnicas de preparación, también hubo problemas entre los participantes.
 
 
Kennia le pide perdón a Bertha en MasterChef: La Revancha
 
Pero uno de las casos más sonados fue aquella vez que Kennia humilló a Bertha por haber ganado un reto y luego convertirse en capitana de equipo: "Bertha de capitana va a ser un caos, una trabajadora doméstica como que está un poco acostumbrada a que la manden", comentó en aquel entonces.
 
Pero años después de aquella polémica -que indignó a muchos televidentes- ahora decidió aprovechar las cámaras de TV Azteca y ofrecer una disculpa a Bertha por haberse mofado de la manera en que se ganaba la vida, siendo trabajadora doméstica.
 
 
Arrepentida por lo que hizo en la segunda temporada, aprovechó las cámaras para sincerarse
 
"Bertha, te quiero pedir una disculpa pública, porque Kennia del pasado te hizo mucho daño. Siento mucha vergüenza porque en mi temporada luché tanto con mis demonios y traía tantos demonios encima, que quería aventárselos a las demás personas para afectarlas. En este caso Bertha, le aventé tanto, que de verdad me siento bien arrepentida y muy avergonzada por cada una de mis acciones", expresó la participante, para luego darle un abrazo y terminar con esto.
 
 
KENNIA, ARREPENTIDA, ASÍ LE PIDIÓ PERDÓN A BERTHA EN MASTERCHEF: LA REVANCHA