Kinky hizo realidad el 'Sueño de la máquina' durante show

Kinky hizo realidad el ‘Sueño de la máquina’ durante show

La agrupación deleitó al público con éxitos y temas de su nueva placa musical.

Kinky

Kinky

/

Clasos

Kinky
Clasos

La banda mexicana de rock Kinky convirtió el ‘Sueño de la máquina’ en realidad, durante un concierto en el que a lo largo de casi dos horas más de mil personas corearon sus éxitos y disfrutaron los cortes de su nueva producción discográfica.
Las instalaciones de El Plaza Condesa, que en su interior simula un panal gigante de abejas, fue abarrotado por los fieles seguidores de Gil Cerezo, Carlos Chairez, César Pliego, Omar Góngora y Ulises Lozano, quienes presentaron de manera oficial su disco ‘Sueño de la máquina’.
Pasadas las 22:00 horas del miércoles y en un escenario que simulaba dos niveles alumbrados por una gran cantidad de luces de colores y seis placas luminosas verticales al fondo, que produjeron el efecto de una gran pantalla gigante, Kinky apareció para ofrecer su fusión de funk, música electrónica, norteña y rock.
Desde el primer instante el ambiente de fiesta y los pasos de baile desenfrenados del público se hicieron presentes con los acordes de ‘Inmóvil’, ‘Intoxícame’ y ‘Perfecta’, los cuales abrieron la actuación de la banda y sirvieron de preámbulo para que el vocalista Gil Cerezo agradeciera el buen recibimiento.
“Gracias por estar esta noche con nosotros celebrando el ‘Sueño de la máquina’. Buenas noches y bienvenidos a este sueño hecho realidad”, expresó Cerezo, para continuar la fiesta que tomó más fuerza con cortes como: ‘Hasta quemarnos’, ‘Those giros’ y ‘Alma de neón’.
“Ahora sí, calentando los motores”, dijo Gil antes de interpretar ‘Línea de luz’, ‘Coqueta’, ‘Primer amor’ y ‘Más’, temas que al igual que los anteriores, además de ser complementados con visuales proyectados en las placas luminosas, pusieron a bailar a los presentes.
“Es un orgullo estar ante ustedes con este regalo que nos da este día tan importante. Se acabó la hora del ruido y sigue la hora del silencio”, dijo el vocalista, mientras de fondo se escuchaban los acordes de ‘Más’, que subió de volumen posteriormente para enloquecer a las más de mil 400 almas que estaban en el foro.
“Gracias por hacer de esto una noche especial, una noche mágica y nos despedimos con esto”, dijo Cerezo antes de interpretar ‘Presidente’ y abandonar el escenario.
Por ello, Kinky regresó al escenario para hacer “estallar” prácticamente las bocinas con cortes como ‘Negro día’, en el cual colaboró la cantante La Mala Rodríguez, así como su éxito ‘A dónde van los muertos’.
“Gracias por venir a nuestra fiesta”, dijo Gil, quien posteriormente abandonó el escenario en compañía de sus compañeros, dejando un buen sabor de boca en el público.
Síguenos enTwitteryFacebook
CA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -