LogoTVNOTAS
Kristal Silva en pláticas para conducir La Más Draga
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Kristal Silva en pláticas para conducir La Más Draga

Lorena Herrera, Vanessa Claudio y Karla Díaz han sido las conductoras de las temporadas pasadas.

Luego del éxito que tuvieran en YouTube las tres temporadas de La Más Draga, en Mexico, nos enteramos que los productores Carlo Villarreal y Bruno Olvez, están en pláticas con Kristal Silva, actual conductora de Venga la Alegría, para conducir la cuarta temporada de este famoso reality.
 
Recordemos que la primer temporada estuvo conducida magistralmente por Lorena Herrera, la segunda por Vanessa Claudio quien sorprendió con su simpatía y la tercera por Karla Díaz, integrante de JNS, quien no tuvo el impacto que se esperaba, pero aún así sacó adelante el proyecto.
 
Ahora la también ex reina de belleza podría convertirse en la conductora principal de este concurso que ha destacado por poner en otro enfoque la cultura del transformismo y el drag a otro nivel en nuestro país.
 
 
 
En estos momentos la producción sigue en la selección de las integrantes de este programa con casting virtuales y de la selección se hará un casting nacional presencial en la Ciudad de México, para esto se pretende buscar a las mejores a lo largo y ancho de la República mexicana.
 
Kristal Silva está en pláticas
 
Y aunque aún no se tiene la fecha programada para su estreno se espera que sea en el tercer trimestre de este año que podremos ver en la plataforma de YouTube la tan esperada cuarta temporada de La Más Draga.
 
Kristal Silva está en pláticas