LogoTVNOTAS
La Chilindrina y su el libro de sus memorias vienen dispuestos a generar polémica.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: TVNotas

'La Chilindrina' causa otro lío en 'La Vecindad' y asegura que antes de Chespirito ella ya era una figura

Mira lo que dijo María Antonieta de las Nieves en la publicación que lleva por título 'Había una vez una niña en una vecindad'.


Tal parece que la guerra entre María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina' y los integrantes de la famosa serie 'El Chavo del 8' no tiene fin, pues ahora la comediante, quien habló de su nuevo libro, el cual lleva por nombre'Había una vez una niña en una vecindad', declaró que antes de llegar con 'Chespirito' q.e.p.d. ella ya era famosa.
Durante una entrevista al programa El Gordo y Flaca, María Antonieta señaló la importancia de esta publicación en su vida, ya que este libro representa y narra todas sus vivencias, en las que aclara que su personaje ya figuraba en el espectáculo, pero también agradece a Roberto Gómez Bolaños por su apoyo.
"En este libro no trato de molestar a nadie, trato de que el público sepa lo difícil que es la vida de un actor. ¿Quién es más dueño de un personaje? Quien lo creó o quién le puso nombre? Gracias a 'Chespirito' tengo la fama que tengo pero los trabajos yo me los consigo, antes de él ya les había comprado una casa a mis papás".

La Chilindrina también hizo referencia a la mujer e hijo de 'Chespirito' y señaló: "El hijo de Roberto me amenazó. He hecho una carrera muy blanca sin andar con nadie, sigo trabajando y haciendo lo que me gusta, como voy a tener envidia de Florinda, que crea sus propias mentiras".
Para finalizar, la actriz mexicana dijo que entre ella y Florinda nunca existió una amistad y cuando esta última comenzó a andar con Roberto, María Antonieta se alejó.
JAC