LogoTVNOTAS
María Antonieta de las Nieves y su esposo Gabriel Fernández disfrutan de una mejor etapa.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2014 por Angelica Mora / Foto: Eduardo Mejía

'La Chilindrina' disfruta de la recuperación de su esposo: "No podría vivir sin él, siempre estamos juntos"

La actriz María Antonieta de las Nieves y su marido viven tiempos mejores luego de que él estuvo más de mes y medio en terapia intensiva a causa de una neumonía.


Platicamos con María Antonieta de las Nieves, de 63 años, quien nos contó que su esposo Gabriel Fernández, de 69, se ha recuperado muy rápido después de haber estado muy grave a causa de una neumonía que lo mandó a terapia intensiva por más de mes y medio.
Ahora la actriz y marido se encuentran superando esta etapa y esto fue lo que nos dijo:
-Después de tener a tu marido muy enfermo, ¿ahora qué sientes de verlo tan recuperado?
"Imagínate lo que sentí verlo al borde de la muerte, trabajamos juntos todo el tiempo, nos adoramos y es recÍproco. No podría vivir sin él, nosotros siempre estamos juntos".
-¿Cuánto tiempo más tendrá que ir su marido al médico?
No sabemos aun la fecha exacta, tiene que ir a revisión cada 15 días y por más medicinas pero me dijeron que en dos meses podría ser dado de alta. Nosotros estamos confiados que pronto va estar totalmente recuperado.”
-¿Se ha recuperado muy rápido?
Sí en un mes, ha sido increíble su recuperación gracias a los cuidados que le hemos dado. La verdad todos estábamos muy preocupados por su salud, le damos gracias a Dios por esta nueva oportunidad nos dio".
-¿Cuál era su estado de ánimo al ver tan mal a su esposo?
Estaba completamente deprimida. Cuidar a un enfermo mes y medio en el hospital todos los días sin regresar para nada es muy pesado, había veces que no tenía ganas de pararme, solo quería dormir.”
-¿Los gastos del hospital fueron muy altos?
Sí, no sabía que a pesar de tener seguro medico es carísimo. Nos costó muchísimo dinero, una persona con un sueldo normal jamás hubiera podido pagar, salió muy caro el hospital.”
-¿La vemos más delgada?
Bajé como 3 kilos, estaba muy preocupada por mi esposo Gabriel al verlo tan grave en el hospital. El medico me decía que mi esposo estaba muy grave, la verdad fue un milagro de Dios”.
-¿Ya retomó su agenda de trabajo después de haber estado dos meses sin trabajar?
Si no fuera por que él ya está bien yo no me iría. Cuando mi esposo estuvo tan mal cancelé dos giras importantes: una en Perú y vamos estar dos meses por allá y también una de Puerto Rico estaba muy pesada era de aquí a Miami, Puerto Rico y San Juan, era un viaje muy extenso”.
-Ahora que usted y su esposo pasaron por todo esto, ¿les deja alguna lección?
Después de lo que pasamos queremos vivir la vida, aprendimos a disfrutar todos los días como si fuera el último, sin preocuparnos por el futuro", finalizo la actriz.
JAC