LogoTVNOTAS
'La Chupitos' en un sábado de flojera y sin maquillaje es otra persona.
Espectáculos México
21 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
La Chupitos muestra su rostro sin maquillaje ¡e impacta con el resultado!

Su apariencia cambia radicalmente, pues luce más joven.

La que no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales es Liliana ArriagaLa Chupitos’, quien hace unos meses sorprendió al aparecer en bikini y lucir exageradamente delgada. Ahora volvió a ser el centro de atención al mostrar su verdadera apariencia sin maquillaje.
 
 
 
En Instagram, la comediante publicó varios videos donde sin necesidad de usar filtros mostró cómo es que 'La Chupitos' en un sábado de flojera y sin maquillaje es otra persona..
 
Recostada y con el pelo sin peinar, ‘La Chupitos’ dejó ver su rostro sin gota de cosmético o labial cargado, pero esto se tradujo en una respuesta favorable de sus fans, quienes no podían creer que la persona que acababan de ver es la misma que de la típica frase: “Ya llegó Chupitos, ya llegó el debraye y al que no le guste, que chi…”.
 
 
 
Ay, chupitos”, “Eres hermosa chuperamiga”, “Siempre tan humilde y de buen humor”, “Te miras muy bonita y muy jovencita”, entre otros comentarios que halagaron a Liliana por ser siempre la misma.
 
 
Varios quedaron impactados, pues recordemos que la comediante ya se convirtió en abuela y con ese aspecto jovial parece que está en su mejor momento.
 
 
 

A video posted by La Chupitos (@_lachupitos) on

 

A video posted by La Chupitos (@_lachupitos) on

 

A photo posted by La Chupitos (@_lachupitos) on

 
BGA