LogoTVNOTAS
'La Chupitos' y 'El Costeño' harán reír en el Teatro Blanquita.
Espectáculos México
26 de Junio del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

'La Chupitos' y 'El Costeño' harán reír en el Teatro Blanquita

Se encuentra de visiita en México para preparar show.


Recién desempacada de Los Ángeles, California, llegó Liliana Arriaga 'La Chupitos' a la Ciudad de México para dar a conocer el espectáculo que ofrecerá del 6 al 8 de julio, donde se presentara al lado de Javier Carranza 'El Costeño' en el Teatro Blanquita.
"Estoy encantada de venir a mi México lindo y querido, y qué mejor que empezar aquí en el Teatro Blanquita, donde 'El Costeño' y yo trataremos de entretener a hombres, mujeres y a toda la familia", declaró en rueda de prensa la comediante.
En cuanto a su trabajo en Los Ángeles, California, comentó que participa en diferentes proyectos, entre los que destacan la sexta temporada del reality 'Tengo talento, mucho talento', el programa 'Los Chuperamigos' y una caricatura similar a 'El chavo del 8'.
Comentó acerca de su relación laboral con Televisa y aclaró que está en buenos términos y que ella la sigue considerando su casa, aunque no le queda claro porque fue vetada.
"Simplemente me vetó, no soy exclusiva, así que no sé por qué lo hicieron. No tengo problemas con nadie, si ellos me necesitan aquí estaré, si no, no pasa nada".
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
LS