La cuarentena puso creativa a María Rebeca y escribe un monólogo sobre su vida
La actriz tiene más de 40 años de trayectoría artística

IG @mariarebecazep | Aprovecha el aislamiento para sacar su lado más creativo.
/IG @mariarebecazep
La actriz María Rebeca, de 50 años, se encuentra en su casa de la Ciudad de México viviendo la cuarentena por el Covid-19 y entre las cosas que está haciendo para aprovechar el tiempo, nos reveló que está escribiendo un monólogo donde plasmará sus vivencias.
Platicamos con la hija de Irma Lozano (q.e.p.d) y esto nos dijo.
-María Rebeca, ¿Cómo estás viviendo esta cuarentena?
“Afortunadamente tengo la opción de quedarme en casa, he estado saliendo nada más al supermercado, acatando todas las indicaciones, estoy tratando de ver cómo puedo contribuir con los demás en algún momento. Estoy calmada, no me quiero adelantar con los pensamientos, hay que estar en el aquí y en el ahora, con mucha comunicación con mi familia y amigos”.
-¿Qué más estás haciendo?
“Estoy haciendo ejercicio en casa, ya encontré algunas rutinas, viendo series, leyendo libros, escribiendo y tratando de aprovechar el tiempo mas posible. En mis redes trato de subir cositas alentadoras y un poco de cómo voy llevando la cuarentena” .
-¿Qué estás escribiendo?
“Estoy preparando un monólogo, junto con Elizabetha Gómez, llevo algunas cosas, pero como todavía no termino de concretar la idea, no puedo decir bien por dónde va, ya te lo platicaré. Es un poco biográfico, lo estoy haciendo por un reto y un antojo personal y ahí vamos dándole formar”.
-Antes de esto, ¿tenías algún proyecto?
“Justo como dos semanas antes de que esto empezara, acababa de ir a hablar con Javier Diaz Dueñas para un proyecto de teatro y nos íbamos a juntar para empezar, hemos tenido conversaciones, pero hasta que no veamos que la situación esté segura, todo está frenado y no podemos continuar”, finalizó.
-----------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa