LogoTVNOTAS
La familia de diez triunfa en televisión y ahora también en teatro.
Espectáculos México
25 de Marzo del 2015 por Texto y fotos: Gabriel Pérez Moreno / Foto:

'La familia de diez' celebra su éxito en DF y prepara gira

Ricardo Margaleff, quien participa en esta obra, fue premiado por la ACPT como Mejor Actor de Comedia.


Con gran emoción, el elenco de la puesta en escena 'La familia de diez' celebra el éxito que ha obtenido en el Distrito Federal, ya que con casi 150 representaciones, su productor Jorge Ortiz de Pinedo anunció que tendrán gira por la República Mexicana.
Sin duda, las personas que acuden a ver la obra, no pueden dejar de aplaudir el trabajo en escena de los 10 actores, quienes provocan las carcajadas del público en la sala del Teatro 'López Tarso' en el Centro Cultural San Ángel.
La temporada fue dedicada por la compañía al comediante Eduardo Manzano, recordado por su trabajo en el desaparecido programa 'Los Polivoces'.
Además de Ortiz de Pinedo, también actúan Eduardo Manzano, Zully Keith, Mariana Botas, María Fernanda García, Andrea Torre, Moisés Iván, Daniela Luján, Jessica Segura y Ricardo Margaleff.
Cabe mencionar que 'La familia de diez' recibió el premio por el Remontaje del Año en Comedia en la XX Entrega a lo Mejor del Teatro 2014 que otorga la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro ACPT, además se distinguió a Ricardo Margaleff como Actor de Comedia por esta obra y 'Una semana nada más'.
GPM