La hija de Héctor Arrendodo ya debutó como actriz a sus 3 añitos ¡y sin casting!
Estoy segura que él es su angelote y que estaría orgulloso de ella, nos dijo su mamá

FOTOS: CORTESÍA DE LA ARTISTA
Con apenas 3 años 5 meses de edad, la pequeña Camila Arredondo Hernández, hija del desaparecido actor Héctor Arredondo, quien falleció en noviembre de 2014 a los 44 años, víctima del cáncer de páncreas, debutó como actriz en la tercera temporada de la serie Señora Acero. Platicamos con su mamá, la actriz Carla Hernández, de 29, y nos contó cómo ha sido esta nueva experiencia.
-¿A qué edad comenzó?
“Hizo comerciales desde los 9 meses para juguetes, con Jacky Bracamontes, de ahí empezaron a pedírmela sin hacerle ningún casting; como que esto de actuar ya lo trae en las venas”.
-¿Le pagan?
“Claro, ella tiene su dinerito ahorrado desde que hacía comerciales, para que se lo gaste en lo que quiera cuando esté más grande. Estoy segura de que más adelante me lo va a agradecer”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ